sábado, 6 de febrero de 2016

DESCUBRE LOS 10 USOS DESCONOCIDOS DE LA LECHE DE MAGNESIA


Cuando se habla de la leche de magnesia, inmediatamente se relaciona con la acidez del estomago. Es por su gran eficacia en el tratamiento del estreñimiento e indigestión que es su función principal.

La leche de magnesia tiene propiedades importantes ya que actúa como laxante efectivo y también en forma de loción con variados beneficios para la salud en general.

Esta leche posee grandes características que le hacen ser un producto que sirve para muchas funciones y también de gran uso para los diferentes tratamientos de belleza.

Beneficios que nos brinda la leche de magnesia para el cuerpo:

1.- Ayuda a eliminar manchas en la piel: Se utiliza como remedio natural para aclarar manchas que son causadas por el sol, diabetes y embarazo.

2.- Hidrata la piel: Esta leche sirve para la hidratación de todo nuestro cuerpo, ayudando a que no se reseque con facilidad, debido a su alto contenido de vitamina A.

3.- Alivia quemaduras: Al tener quemaduras de sol, es bueno untar leche de magnesia, ayuda a regenerar tejido e hidrata la piel dañada, ya que posee un alto contenido de vitamina C.

4.- Se usa como desodorante: Si los desodorantes no hacen efecto y no te funcionan, aplicar una capa delgada de leche de magnesia y dejar secar antes de vestirse, así se evitará la sudoración excesiva.

5.- Disminuye la grasa del rostro: Esta leche se usa para que de un color mate a la piel. Se recomienda usar en las mañanas y se aplica en la zona llamada T, (frente, nariz y barbilla.)

6.- Para la dermatitis: Aplicar esta leche en las zonas afectadas, ayuda bastante y alivia los dolores.

7.- Como exfoliante facial: Se deben mezclar 2 cucharadas de leche de magnesia con 1 cucharada de sal y se revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, luego dar masajes en el rostro para exfoliarlo, también se pueden retirar los puntos negros que aparecen en la nariz.

8.- Para el tratamiento contra el acné: La leche de magnesia te ayudará a regular la grasa causada por el acné. Aplicar con un algodón empapado.

9.- Efecto laxante: Es un poderoso laxante por su gran cantidad de fibra, eficaz para combatir el estreñimiento.

Eso sí se debe tener mucho cuidado al tomarlo, quienes sufren úlceras o si se está embarazada. Existen algunos remedios caseros que son menos agresivos para el estreñimiento como: el mango, el café y el higo.

10.- Aumenta las defensas: Por ser rica en vitamina c, nos protege de posibles infecciones o bacterias y nos fortalece las defensas, ya que nuestro sistema inmunológico se nutre con esta vitamina.

También la leche de coco y de cabra posee un alto contenido de vitamina C.

Fuente:http://www.ignisnatura.cl/descubre-los-10-usos-desconocidos-de-la-leche-de-magnesia/