viernes, 12 de febrero de 2016

DESPUÉS DE LEER ESTO... SE VA A SORPRENDER !! NO TIRE LA CASCARA DE PLATANO


Un articulo que le ayudara mucho en su vida diaria y su salud. 

La cáscara de banana contiene antifúngico, antibióticos y propiedades enzimáticas que se pueden poner a buen uso. 

Tiene un alto contenido en vitaminas B6, B12, magnesio y potasio. Además, son húmedos y son nutritivos.

La cáscara de banana pueden ser de gran ayuda en su hogar. 

Prueba esto:

LUSTRAR ZAPATOS

Una gran alternativa a la limpieza de zapatos es una cáscara de plátano. Basta con frotar su zapato con la parte interior de la cáscara. Cuando haya terminado, gallina de los zapatos con un paño suave. Los plátanos están llenos de potasio, que también está en betún. Los aceites naturales de plátano penetren en cuero, que ayuda a que los zapatos duren más tiempo.

ACLARAR ENCIMA DE LAS PLANTAS DE INTERIOR

Son las hojas de sus plantas de interior buscando sucia o con polvo? No se moleste nebulización con agua – que simplemente se propaga la tierra alrededor. Más bien, limpie cada hoja con el interior de una cáscara de plátano.

Se va a eliminar toda la suciedad en la superficie y reemplazarlo con un brillo lustroso.

ACNÉ

Frotar la cáscara de plátano sobre la zona afectada todas las noches antes de ir a la cama, con el fin de reducir la inflamación e irritación, y prevenir los brotes.

LAS VERRUGAS

cáscaras de plátano también puede ayudar a eliminar las verrugas. Se puede aplicar un pedazo de la cáscara sobre la verruga y fijarlo con un vendaje, o puede frotar la cara interna de la cáscara en la zona afectada.

BLANQUEAR LOS DIENTES

El potasio en cáscaras de plátano se cree que ayuda a blanquear los dientes. Elija un plátano maduro que se ve, que es cuando los niveles de potasio son óptimas.

Abrirla desde el extremo inferior hacia arriba, luego frotar el interior de la cáscara contra los dientes hasta que estén completamente recubiertos de pasta de plátano.

Aplicar durante al menos dos minutos, y dejar la pasta durante aproximadamente diez. Cuando haya terminado, cepillarse los dientes con pasta de dientes para eliminar los residuos.

LAS PICADURAS DE INSECTOS

Con el fin de calmar la piel y reducir la picazón, se debe frotar una cáscara de plátano en las picaduras de insectos.

SARPULLIDOS Y PICORES

cáscaras de plátano son increíbles en el alivio de erupciones y picores. Basta con frotar la piel de plátano sobre el área afectada dos veces al día hasta que desaparezca.

PSORIASIS

Pocos días, la cáscara de plátano puede curar la psoriasis. Frotar la cáscara de plátano en la zona afectada una o dos veces en un día. Además, tiene la capacidad de hidratar la piel, aliviar el picor, y curar la psoriasis en tan sólo unos días.

AYUDA CON LAS HEMORROIDES

La cáscara de este sorprendente frutas también es eficaz en el caso de las hemorroides. Todo lo que necesita hacer es frotar la piel en la zona afectada durante unos cinco minutos, 4-5 veces en un día.

DOLOR DE CABEZA

Debido a su alto contenido en potasio, que puede ayudar a curar la causa raíz del dolor. Tomar la cáscara de plátano y mantenerla través de su frente y en la parte posterior de su cuello.

Fuente: http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/02/despues-de-leer-esto-se-va-sorprender.html