martes, 2 de febrero de 2016

El jugo desintoxicador y limpia colon que se ha convertido en toda una tendencia mundial


Es bueno limpiar nuestro cuerpo, y mejor es cuando lo hacemos de una forma deliciosa y que nos ayuda a bajar de peso, cuidando nuestro colón.

Entonces te recomendamos que elabores un rico jugo que consumirás durante 5 días, una vez al mes. 

Esto te mantendrá lleno de energía y muy sano. 

Todos los ingredientes son fáciles de hallar y muy económicos.

Ingredientes

Una piña.
Un pepino.
Una manzana.
Una hoja de sábila.

Propiedades de los ingredientes

Piña: contiene mucho líquido y es baja en calorías. Aporta vitamina C necesaria para el organismo, además ayuda a combatir enfermedades infeccionas y algunos tipos de cáncer.

Pepino: ayuda a hidratar la piel, mantenerla bella y sana, y limpiar el colón. Posee vitamina C y minerales. También ayuda a purificar el organismo. La cascara del pepino contiene altas cantidades de fibra.

Manzana: ayuda a regular el tránsito intestinal debido a que posee altas cantidades de fibra. Además ayuda a regular el colesterol y eliminar toxinas.

Sábila: sirve para tratar inflamaciones, herpes en los genitales, tumores y heridas infectadas. También sirve para adelgazar, tiene propiedades laxantes que ayudan a nuestro cuerpo a desintoxicarse y a la buena función del color y regular los niveles de colesterol.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es lavar bien todos los ingredientes, pelar solo la piña y cortar los demás en trozos pequeños, de la sábila solo usaremos el cristal.

Después colocaremos un puño de cada ingrediente en la licuadora, luego que lo licuemos colocaremos el jugo en un frasco y batiremos el resto de los ingredientes.

Cuando todos los ingredientes estén licuados le exprimiremos un limón maduro al jugo y listo.

¿Cómo lo vamos a tomar?

Ingeriremos un vaso por día, todas las mañanas en ayunas. Por 5 días consecutivos en el mes.

Fuente: http://estiloconsalud.com/el-jugo-desintoxicador-y-limpia-colon-que-se-ha-convertido-en-toda-una-tendencia-mundial/