domingo, 21 de febrero de 2016

EL TÉ DE CÁSCARA DE MANDARINA PUEDE DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, CONOCE CÓMO PREPARARLO!


Un estudio reciente afirma que la cáscara de la mandarina puede actuar en contra de las células cancerígenas del organismo. Teniendo presente que en la cáscara se encuentra la mayor cantidad de propiedades.

Ahora bien qué particularidad tiene la mandarina que puede actuar en contra del cáncer?. La mandarina contiene un compuesto llamado Q40 SALVESTROL, en un estudio realizado se utilizó este compuesto en pruebas contra el cáncer y resultó ser efectivo; cabe resaltar que este estudio aún no concluye y falta mucho por investigar, pero si es un hecho que este compuesto contenido en la cáscara de la mandarina tuvo un resultado efectivo.

La forma en la que trabaja es compuesto es reteniendo oxígeno de calidad lo que permite destruir los radicales libres gracias a la propiedad antioxidante, de esta forma se destruye las células cancerígenas. La cáscara de la mandarina actúa como antioxidante y antibacteriano por tales razones ayuda a purificar la sangre, regula los fluidos corporales, elimina el ácido úrico, regula la presión arterial; tambien ayuda a combatir los resfriados comunes.

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso es pelar la mandarina dejando la membrana blanca en la cáscara, si está verde es aún mejor.

Se deja secar y cuando esté completamente seca se guarda en un recipiente tapado, de esta forma tendrán cáscara para varias semanas.

Para preparar el té, tome una taza de agua hirviendo y agregue dos trozos de cáscara; luego dejar reposar al punto en que ya pueda tomarlo.

Deben tomar este té 2 o 3 veces por día para obtener un resultado óptimo
Este remedio que ayuda a combatir el cáncer no sustituye los medicamentos o tratamientos. 

Deben de verlo como una ayuda al tratamiento, pero se recomienda porque este remedio ayuda a portar oxígeno de calidad a aquellas células enfermas, teniendo en cuenta que esta células están enfermas por la falta de oxígeno.

Fuente: http://www.unavidamuysaludable.com/2016/02/el-te-de-cascara-de-mandarina-puede.html