miércoles, 24 de febrero de 2016

Elixir de la Salud: desintoxicación de su hígado, prevenir el cáncer y regular la presión arterial alta


La medicina popular de Rusia considera que este remedio natural para ser la mejor medicina alternativa para la hipertensión,ya que tiene el poder de regular la presión arterial alta en el largo plazo, y también es muy beneficioso para la aterosclerosis.

Usted necesitará los siguientes ingredientes para preparar esta increíble elixir de la salud:


  • 3 litros jarra de vidrio (si usted tiene un cuenco de arcilla aún mejor)
  • 700gr. remolacha
  • 2 cucharadas de harina
  • 200gr. azúcar
  • 100gr. pasas secas

Preparación:

Lavar las remolachas, cortarlas en trozos pequeños y colocarlos en el frasco limpio. Añadir las pasas, 2 cucharadas. harina y 200gr. azúcar. Llenar el recipiente con agua fría (previamente hervida) y se mezcla todo. A continuación, cierre la tapa o incluso mejor cubrirlo con una doble capa de gasa (de modo que la poción puede "respirar") y almacenarlo en un lugar caliente durante 6-7 días. Durante este tiempo la poción será capaz de fermentar.

Compruebe la bebida dos veces al día, se revuelve y eliminar el exceso de espuma si hay alguna. Después de una semana colar el líquido a través de la gasa y obtendrá su poción milagrosa. Consumir 3-4 cucharadas, 3 veces al día antes de las comidas. Mantener en la nevera.

Cuando se bebe toda la cantidad que su primera fase de desintoxicación ha terminado. Tomar un descanso de 3 meses y repetir el tratamiento una vez más. Tomar otro descanso de 3 mes y repetirlo por tercera vez. Después de un año de su hígado estará completamente limpia y libre de toxinas.

Durante este período de limpieza, se pueden empezar a notar arena y pequeñas piedras que salen lo cual es normal, ya que este remedio es excelente para los riñones y el hígado de desintoxicación.

Este método se ha aplicado incluso por algunos médicos en Kiev y Lugansk, ya que ha demostrado ser muy eficaz para una larga lista de condiciones, desde el hígado y la depuración renal, la hipertensión y la aterosclerosis.

Sea cauteloso: A pesar de que este recurso sólo utiliza ingredientes naturales y beneficiosos que todavía puede tener ciertas contraindicaciones. No se recomienda para las personas que sufren de problemas renales, problemas del tracto gastrointestinal aguda y problemas de gota. Si usted está sufriendo de cualquiera de estas condiciones es necesario consultar a su médico antes de comenzar el tratamiento. 

También hay que tener cuidado si tiene la presión arterial baja, ya que puede disminuir aún más.

Fuente: http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2016/02/elixir-de-la-salud-desintoxicacion-de.html