lunes, 1 de febrero de 2016

ENTÉRATE POR QUE TODOS ESTÁN CONSUMIENDO LA SEMILLA DEL AGUACATE


A medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que las cosas mas simples pueden ser las mas importantes, por ejemplo quien pensaría que la semilla del aguacate tuviese tantas propiedades, hoy te mostraremos por que tantas personas la están consumiendo.

ENTÉRATE POR QUE TODOS ESTÁN CONSUMIENDO LA SEMILLA DEL AGUACATE

Esta semilla tiene mas de el 66% de la propiedades que contiene esta fruta, contiene mas proteínas que muchos otros alimentos, una ves hayas leído esto lo pensaras dos veces para tirarlas nuevamente.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA SEMILLA DE AGUACATE

1- Contiene propiedades que pueden ser de mucha ayuda contra la artritis, esta también es antiflamatoria, por lo que nos ayuda con las infecciones inflamadas.

2- La semilla del aguacate nos ayuda a combatir la inflamación del tracto gastrointestinal, corta la diarrea de manera rápida, se puede utilizar para hacer remedios para infecciones y problemas estomacales.

3- Es una buena fuente de rejuvenecimiento, Según estudios confirmados, esta semilla puede aumentar el nivel de colágeno en tu piel ayudando así a mantener tu piel mas sana y para lograr verte mas joven.

4- Te ayuda a prevenir enfermedades, ya que esta fortalece tu sistema inmunológico.

5- Quemagrasas natural, puede ayudarte en tu dieta tanto reduciendo grasa como en tu alimentación ya que esta brinda una sensación de saciedad que es lo que necesitamos a la hora de hacer dieta.

6- Pasaras todo el día lleno de energía, ya que esta aumenta los niveles de energía de tu cuerpo por su alto contenido de fibras y proteínas.

7- Puede prevenir el crecimiento de tumores gracias al contenido de flayonol que tienen.

8- El consumo de esta semilla se puede elaborar de muchas maneras diferentes, ya que se puede rayar, tostar, secar, rostizar, también puede comerse en ensaladas, hacer infusiones, smoothies o licuados.

Fuente: http://vidasaludable.parati.one/2016/01/31/enterate-por-que-todos-estan-consumiendo-la-semilla-del-aguacate/