martes, 16 de febrero de 2016

ESTA HOJA HACE CRECER EL CABELLO COMO LOCO Y LE PONE FIN A LA PERDIDA


Muchas veces no sabemos como lidiar con el problema de calvicie que tenemos, así que te traigo una receta sencilla de elaborar para que puedas evitar la caída del cabello de manera natural y aparte hacer que te crezca el cabello como loco.

Muchos productos llenos de químicos prometen evitar como por arte de magia que el pelo se te caiga, pero al final sigue tu cabello igual, me encontré con esta receta y te la quise traer espero que te sirva.

Se dice que las hojas de guayaba ayudan a la perdida del cabello por contener vitamina B, la cual es esencial cuando se trata de crecimiento del cabello sano.

Remedio para evitar la caída del cabello

Para este remedio solo debes tomar un puñado de hojas de guayaba y ponerlas a hervir en un litro de agua por 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. 

Se puede utilizar esta mezcla de hojas de guayaba como un tónico, aplicándolo en su cuero cabelludo y las raíces después de lavarse el pelo.

Puede utilizar esta mezcla para masajear el cuero cabelludo. Dejarlo después del masaje durante unas horas y luego enjuagar el cabello. 

Si desea que este tratamiento sea aún más eficaz que puede masajear el cuero cabelludo antes de ir a la cama y dormir con la mezcla sobre el cabello durante la noche. Use un gorro de ducha y enjuagar por la mañana.

Con este remedio casero y natural vas a estimular el crecimiento de cabello, fortalecerá sus raíces del pelo y los folículos comenzarán a crecer como locos.

Fuente:http://www.mundoremedios.com/esta-hoja-crecer-cabello-loco-le-pone-fin-la-perdida/