lunes, 22 de febrero de 2016

ESTA MARAVILLOSA FRUTA AYUDA A SANAR EL CÁNCER DE OVARIOS


El arándano es famoso por su fuerte propiedad antioxidante y su impacto positivo en el sistema inmunológico.

Algunos estudios han demostrado que el arándano no sólo es un excelente aliado en la prevención contra las infecciones urinarias, sino que también afecta positivamente en todas las enfermedades cardiovasculares.

En los últimos 10 años, cada investigación, por más pequeña que fuese, en realidad reafirmaba cuán fuerte es el efecto del consumo de esta planta, que tiene un sabor agradable, muchos efectos beneficiosos en la salud y un gran valor nutricional.

Los arándanos se pueden consumir crudos, secos, como acompañamientos en comidas o beberse como jugo.

Además de todas estas propiedades, estudios recientes indican que el arándano rojo –en particular- es eficaz en el tratamiento de otras enfermedades, como el cáncer de ovario, por ejemplo.

En el tratamiento del cáncer de ovario, a menudo, se presenta resistencia a los medicamentos recibidos, lo que hace que se necesite de una dosis cada vez más fuerte de drogas, aumentando así el riesgo de daño al sistema nervioso y dificultad en el funcionamiento de los riñones.

Los científicos dicen que en su estudio utilizaron extracto de arándano, que está disponible en algunas tiendas naturistas. Los resultados de la investigación indican que después del consumo del primer vaso de jugo de arándano se puede ver su eficacia.

Antioxidantes tipo A, que sólo se encuentran en el arándano, se unen a las proteínas de las células cancerosas, bloquean su crecimiento y reproducción, y también aumentan el efecto de la quimioterapia.

De esta manera, una taza diaria de esta poderosa bebida, es un excelente aliado en la prevención de diversas enfermedades y en el tratamiento de ellas.

Si no eres un fan de té, puedes usar esta planta agridulce fresca como acompañamiento o licuarla y crear un delicioso jarabe.

¡Cuando eliges el té, el de arándano debe ser el numero uno!

Fuente: http://versosyreflexiones.com/esta-maravillosa-fruta-ayuda-a-sanar-el-cancer-de-ovarios/