lunes, 15 de febrero de 2016

Esta receta para combatir el cáncer se ha convirtiendo en una de las más poderosas del mundo


El jengibre se ha vuelto muy popular en los últimos años, adquiriendo fama de ser un excelente anticancerígeno natural, que actúa de forma mucho más efectiva que muchos fármacos.

En el mundo entero se conoce el jengibre como un ingrediente fuerte para dar sabor a nuestras comidas y para utilizarlo en la elaboración de remedios que mejoran la salud de diferentes maneras.

No obstante, no muchos están enterados de que esta potente especia puede servir para que aportar sabor, sino que tiene propiedades anticancerígenas que sirven para tratar enfermedades cuando aún hay tiempo.

¿Por qué es mejor el jengibre que los fármacos?

El estudio realizado por la universidad Georgia State reveló que el extracto de jengibre fue capaz de reducir en un 56% el tamaño de los tumores de próstata en los ratones. Mediante esta investigación, los investigadores observaron que las propiedades del jengibre actúan contra el cáncer y los tumores. El estudio también demostró que el jengibre es una fuente de antioxidantes que mejoran la salud.


Entonces aquí está el punto de peso que avala que el jengibre tiene mucho más efecto contra el cáncer que los fármacos. Muchos médicos aseguran que los fármacos son la única alternativa frente esta enfermedad, la verdad es que no son ni la única ni la mejor, ya que a veces estos empeoran la condición del paciente y aceleran el crecimiento del tumor impidiendo la recuperación del paciente. 

Los medicamentos pueden aparentar ser efectivos para combatir las enfermedades, pero las reacciones secundarias pueden hacer más daño y causar hasta la muerte antes de lo que se esperaba.

En cambio las propiedades naturales anticancerígenas del jengibre no tienen efectos secundarios. En vez de acelerar el crecimiento de tumores malignos, este ingrediente cohíbe el crecimiento. Muchos estudios demuestran que el jengibre puede actuar de forma positiva contra esta enfermedad. Los estudios han revelado que la especia tiene propiedades que lo convierten en efectivo luchando incluso contra 101 enfermedades.

La combinación del jengibre y la miel para combatir el cáncer


Esta poderosa receta es popular porque han dado los mejores resultados a muchas personas que se han logrado curar con esta. Los pacientes con cáncer que consumen esta receta afirman que pudieron curarse sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni quimioterapias.

Ingrediente

2 jengibres grandes.
1 libra de miel orgánica.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es lavar bien el jengibre y mezclar lo con la miel orgánica y almacenarlo en un frasco en el cual puedas consumir varias veces al día una cucharada.

Es preferible que se utilice una cuchara de madera o plástico.
Ajo y jengibre para combatir el cáncer


Esta es una potente receta que combina las propiedades de ambos ingredientes anticancerígenos para construir un remedio bastante efectivo para eliminar el cáncer.

Muchos investigadores han descubierto que el ajo contiene propiedades que ayudar a prevenir y combatir el cáncer estomacal y el de colón. Además aporta beneficios para combatir otros tipos de canceres, como el de mama, vejiga, próstata y pulmón. 

El jengibre como hemos mencionado anteriormente nos brinda resultados positivos en el tratamiento contra el cáncer de colón y de próstata.

Esta receta nos brinda múltiples propiedades para la salud.

Ingredientes

120g de jengibre.
120g de ajo.
1 cucharada de aceite de oliva.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Mezclar en un recipiente 120g de ajo triturado y 120g de jengibre picado con el aceite de oliva. Luego batir en una licuadora nuestra mezcla para que se unan mejor.

Esta pasta puede ser utilizada para acompañar comida, pero también para consumir directamente una o dos cucharadas al día.

Nuestra intención es dar a conocer las propiedades de estos ingredientes naturales, económicos, fáciles de adquirir y mostrar su potente acción efectiva combatiendo el cáncer. 

No es nuestro propósito hacer que los pacientes abandonen su tratamiento clínico.

Fuente: http://estiloconsalud.com/esta-receta-para-combatir-el-cancer-se-ha-convirtiendo-en-una-de-las-mas-poderosas-del-mundo/