viernes, 5 de febrero de 2016

Esto es lo que significa Cuando su ojo empieza Contracciones y saltando ... Y no es bueno


Todos hemos experimentado que el temblor incontrolable y saltando en el ojo, el párpado y es muy molesto.Usted podría ser la lectura, navegar por la red, la cocina y, de repente, siente que el espasmo muscular delator o saltar los nervios o lo que sea. 

Y cada vez que ocurre nos preguntamos lo que está causando. Vamos a ver cómo la ciencia define este fenómeno.

Sa los ojos espasmos repetitivos, parpadeo incontrolable o espasmo de los párpados, por lo general en el párpado superior. 

Por lo general, afecta a los músculos del ojo en ambos ojos, y cuando esto sucede por lo general se siente algún movimiento involuntario cada pocos segundos durante un par de minutos. 

En algunos casos severos, incluso puede continuar de manera intermitente durante un par de días, que puede ser muy molesto y luego desaparecen de repente.

Lo que hace que los ojos espasmos?

Si alguna vez has estado en un médico para este problema, debe saber que incluso los médicos no están seguros de qué causa exactamente. La mayoría suele ocurrir debido al estrés y la fatiga o cantidades excesivas de cafeína, el tabaco y el alcohol. 

También se puede vincular a los ojos, provoca una tensión excesiva ojos, alergias, o alguna irritación de la superficie del ojo o de la membrana se seque. A veces puede suceder incluso sólo por ninguna razón en absoluto y en la mayoría de los casos es indoloro y inofensivo y desaparece en cuestión de minutos por su cuenta.

Sin embargo, hay ciertos casos en los ojos espasmos puede ser un síntoma de un trastorno neurológico más grave, como el blefaroespasmo (un parpadeo anormal o espasmo de los párpados) o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), más comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig. 

El blefaroespasmo se desarrolla en la edad adulta a mediados o finales y hay alrededor de 2.000 casos cada año en los EE.UU. solamente. Es una condición que es más común en mujeres que en hombres. No es muy grave, pero si no se detecta a tiempo la situación podría empeorar. 

A medida que la enfermedad progresa usted puede sentir que usted es muy sensible a la luz, su visión puede ser borrosa y su cara entera podría comienza a tener contracciones musculares. En los casos severos espasmos pueden estar tan fuerte como para cerrar los párpados durante unas horas. 

Si su contracciones duran unos minutos y que no experimentan a menudo no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si experimenta los siguientes síntomas, debe consultar a un oftalmólogo:

  • Si el ojo se retorcía por más de una semana;
  • Si la contracción hace que el párpado que se cierre por completo;
  • Si empieza a sentirse espasmos en todo el rostro;
  • Si sus ojos comienzan a hinchar, ponerse roja o si nota secreción de los ojos;
  • Si el párpado superior se inicia caídos.

Si usted tiene algunos de los síntomas que sin duda debe ir a ver a su médico de los ojos y explicar lo que se siente. Él va a examinar sus síntomas y si se sospecha de un trastorno neurológico que se puede referir a un neurólogo u otro especialista.

Si el temblor no está relacionado con un trastorno neurológico simple hecho de ver a un oculista y determinar no hay nada malo podría detener el temblor.

De lo contrario, usted debe considerar tratando de reducir el estrés, dormir más y reducir el consumo de cafeína. También puede tratar de compresas frías y calientes para relajar los músculos que rodean los ojos. Incluso puede probar la acupuntura y el masaje para aliviar el malestar.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/02/esto-es-lo-que-significa-cuando-su-ojo.html?m=1