jueves, 11 de febrero de 2016

Presione este punto en el pecho por 1 minuto y deshágase de los siguientes problemas


Si su corazón empieza a latir más rápido, con este truco podrás calmarlo de manera simple, toma nota de lo que debes hacer esta información puede salvar muchas vidas.

Este tipo de situación muchas veces surge de los ataques de nerviosismo y ansiedad que las personas sufre, pero también puede ser una señal de un problema más grave, debes consultar a tu médico tan pronto sientas esta sensación.

Esta terapia de la que hablaremos en el día de hoy se conoce como Terapia de acupresión, actúa relajando todo el cuerpo y aumentar la circulación en todo el cuerpo con éxito.

La Acupresión consiste en un tipo de masaje que guarda estrecha relación con la Acupuntura, siendo junto con otras técnicas de medicina natural, la base de la medicina tradicional china.

La acupresión no distinguen entre venas, arterias o nervios, sino que explican el funcionamiento del cuerpo humano, como un conjunto de fuerzas que hay que equilibrar para regular todas las funciones vitales. Dichas fuerzas son el yin (fuerzas negativas) y el yang (fuerzas positivas).

El punto mar de tranquilidad

Mar de la Tranquilidad es uno de los puntos de acupresión vitales para el corazón que ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo y palpitaciones del corazón. Este punto se encuentra en el centro del esternón, tres anchos hasta el pulgar desde el borde inferior del hueso.

Para activar este punto, simplemente presione firmemente utilizando los pulgares durante 1 a 2 minutos, mientras que la respira profundamente y exhala lentamente.

Luego de eso calmará la tensión en el pecho, le ayudará en el desequilibrio emocional, el nerviosismo, la ansiedad, la depresión y la histeria. También ayuda a tratar el asma, tos y problemas de pecho como la lactancia insuficiente y mastitis y dolor de garganta.

No dejes de compartir esta valiosa información con tus amigos y así ayudar un poco a las dolencias de manera natural y simple.

Visto en: saludorganica.es
Fuente:http://www.mundoblog.net/presione-este-punto-en-el-pecho-1-minuto-y-deshagase-de-los-siguientes-problemas/