jueves, 3 de marzo de 2016

4 CURAS NATURALES PARA LAS COMUNES ENFERMEDADES DE LOS NIÑOS QUE CONTRAEN FUERA DE CASA!


Es inevitable – en algún momento su hijo se enferme. Más a menudo que no, van a adquirir la enfermedad, mientras que en la escuela. Podrían volver a casa con una nariz que moquea, tos desagradable, o incluso los piojos en el pelo. Cuanto antes se trate el problema, más pronto que puedan volver a la escuela.

Si su hijo trae a casa algo bruto, utilice los siguientes remedios naturales para tratar la situación.

# 1 – FRÍO Y GRIPE

La enfermedad más común que su hijo es probable que obtenga es el resfriado o la gripe. Usted puede notar los signos reveladores, de una nariz que moquea, fiebre o una tos constante. Los mejores remedios naturales para tratar un resfriado o gripe, además de beber mucho líquido y descansar, incluyen vinagre de sidra de manzana y limonada.

Dar a su niño una cucharada de vinagre de sidra de manzana, o incluso miel, puede ayudar a calmar el dolor de garganta y la tos en mantener su control. Limonada potable puede ayudar a resolver su estómago y ayudar con la digestión. También impulsará su sistema inmunológico, ayudando a deshacerse de la gripe frío o más rápido.

# 2 – OJO ROSA

En algún momento de su vida, es probable que haya tenido que lidiar con esto usted mismo. La conjuntivitis es un virus muy común que causa enrojecimiento e irritación alrededor del párpado. También es muy contagiosa y un niño con conjuntivitis no suele ser permitido regresar a la escuela hasta que haya pasado la situación.

Para curar la conjuntivitis, o al menos aliviar los síntomas, se combinan tres aceites esenciales – aceite de árbol de té, lavanda y eucalipto. O bien utilizar un difusor con estos tres aceites o frotar a lo largo del área de boney todo el párpado. Si aplica estos aceites por vía tópica, evitar el contacto directo con el ojo.

# 3 – LA TIÑA

La tiña es una infección por hongos desagradable que se parece a un pequeño anillo rojo en la piel. Se encuentra normalmente cerca del cuero cabelludo, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.También es contagioso y puede ser difícil de tratar.

Al igual que con el ojo rosado, el remedio natural más utilizada consiste en una combinación de aceites esenciales. Combine el aceite de árbol de té, manzanilla, lavanda, sándalo, geranio y pachulí. Aplicar tópicamente. Otra receta simplemente requiere 1 gota de lavanda junto con 2 gotas de aceite de árbol de té y 1 cucharadita de aceite portador. Limpie la zona infectada y para abarcar la tiña con un vendaje.

# 4 – LOS PIOJOS

Los piojos son una de las enfermedades más temidas que su hijo podría llevar a casa. Es increíblemente común. Según los CDC, uno de cada cuatro niños de primaria en los Estados Unidos terminan con la cabeza piojos cada año. Por lo general se contrae por el contacto directo con otros niños, ya sea por compartir peines, auriculares u otros artículos.

Si su hijo tiene piojos, pruebe este remedio natural tan pronto como sea posible. Combinar 2 onzas de aceite portador con 15 gotas de un aceite esencial (aceite de árbol de té, lavanda, tomillo, romero, o eucalipto). Aplicar la mezcla en el cuero cabelludo, utilizando bolas de algodón.

Dejar reposar la mezcla durante la noche en el pelo del niño – por un total de al menos 12 horas. Peine la mezcla de su pelo y luego champú y enjuague su cabello. Repita el proceso hasta que los piojos se han ido.

Mantenga estos remedios naturales en mente, la próxima vez que su hijo llega a casa de la escuela con nada grave. De los piojos o los ojos de color rosa para el resfriado o la gripe, estos remedios naturales son probados para trabajar. Guardar este artículo para su uso posterior, de modo que usted estará preparado para cualquier enfermedad que su hijo trae a casa de la escuela.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/120