martes, 15 de marzo de 2016

Alimentos naturales que combaten el cáncer (Entérate aquí)


Existen estudios recientes y experiencias personales que han demostrado que existen ciertos alimentos que son capaces de evitar y combatir el cáncer.

La alimentación es una necesidad básica para sobrevivir. Pero comer nutritivamente es lo que nos mantiene saludables. Por esta razón es necesario seguir una dieta rica en nutrientes antes, durante y después de los tratamientos contra las células cancerígenas.

Si deseas prevenir la aparición de tumores o si lamentablemente ya te encuentras en la etapa de atacarlos, continúa leyendo porque en este artículo te enseñaremos cuáles son los alimentos de los que puedes beneficiarte ya que poseen propiedades anticancerígenas.

A continuación le mostramos los alimentos más poderosos para combatir el cáncer.

El cáncer es una enfermedad que hoy en día se ha propagado por todos los rincones del globo y se cobrauna gran cantidad de vidas por año. El problema con esta enfermedad es que la medicina tradicional aún no ha encontrado la cura y por esta razón somete a los pacientes a tratamientos muy costosos e invasivos que terminan debilitando todavía más al enfermo.

No obstante, los maestros de la medicina tradicional han encontrado que existe una forma de curar y prevenir la aparición de células cancerígenas mediante la alimentación. A continuación te daremos una lista de los alimentos más poderosos para combatir el cáncer.

Ajo

El ajo sirve para atacar las células cancerígenas porque posee una gran cantidad de propiedades antioxidantes que eliminan a los radicales libres. Así, el ajo posee una combinación muy efectiva para combatir el cáncer que es la de alicina y sulfuro de dialilo. Lo más recomendable es comer un diente de ajo por día para obtener todos sus beneficios.

Tomate

El tomate actúa como un alimento anticancerígeno gracias a sus propiedades antioxidantes y su contenido de carotenoides y licopeno. Puedes incorporarlo a tu dieta en ensaladas, salsas o pastas.

Té verde

El té verde es excelente para prevenir la aparición de múltiples enfermedades, entre ellas el cáncer. Esto es así porque dicha infusión contiene una gran cantidad de flavonoides conocidos como catequinas queayudan a combatir las células cancerígenas. Toma una taza de té verde a diario para obtener sus beneficios.

Uvas

Las uvas, y consecuentemente el vino, poseen un antioxidante llamado resveratrol que sirve para combatir a los radicales libres que provocan el cáncer, reducir la muerte celular y ayudar a la regeneración de las células.

Granada

La granada posee una gran cantidad de ácido cítrico que sirve para alcalinizar el organismo y así desinfectar y fortalecer el sistema inmunolóigico. Además, esta fruta ayuda a potenciar los efectos de la vitamina C, el ácido málico, los flavonoides y los taninos.

Fuente: http://www.mundoinformativo.org/2016/03/13/1104/