lunes, 28 de marzo de 2016

¿Cómo ella usó el truco más simple para dejar el azúcar y bajar de peso


María, de 40 años, no ha tenido problemas médicos en su vida hasta que llegó a lamenopausia;cuando su metabolismo más lento y ella comenzó a subir de peso. 

Además de convertirse en mal humor e inusualmente infeliz, ella también tuvo que lidiar con los sudores nocturnos, sofocos, así como el insomnio.

Por lo tanto, se decidió salvar la situación cambiando su dieta, además de otros hábitos de estilo de vida que pueden haber contribuido a sus males.

Ella optó por soluciones naturales y se negó el uso de cualquier medicamento debido a los cambios hormonales. En la parte superior de cambiar su dieta, ella tomó algunas actividades de ejercicio y relajación. Ella también dejó de usar el azúcar y esto proporciona numerosos beneficios.

El azúcar es muy destructivo y puede dañar su cuerpo más allá de salvamento. Es responsable de más acumulación de grasa, la ansiedad, la depresión, así como cambios de humor. Por otra parte, afecta negativamente a la función cerebral y acelera el proceso de envejecimiento.

A pesar de evitar el azúcar no ayudó a María con sus problemas de la menopausia, se entregó una gran cantidad de beneficios para la salud.

bajar de peso

El coco es eficaz en la lucha contra la adicción al azúcar!

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media, que proporciona las grasas saludables necesarios para la energía del cuerpo. Estas grasas no se almacenan como los depósitos de grasa y tampoco causan altos niveles de azúcar. María aprendió cómo utilizar de coco, agua de coco, así como aceite de coco, para reducir al mínimo la necesidad de azúcar.

El aceite de coco orgánico es siempre recomendable y es una de las opciones más saludables para uso en la cocina, ya que destruye las grasas y el azúcar en sus comidas.

Por otra parte, se puede romper un coco y extraer su agua en un vaso. A continuación, enfriar el agua y la tome más tarde como una bebida refrescante.

Cada vez que sentía ganas de comer algo dulce. María tomó una cucharada de aceite de coco, que es dulce y cremoso. Es un excelente sustituto de caramelos y aperitivos poco saludables. Del mismo modo, el agua de coco se carga con electrolito. Dada su amor por los batidos, se sustituyó la leche con agua de coco. A veces, ella podría simplemente añadir una cucharada de aceite de coco a sus batidos.

Los cambios en la dieta premiados María en forma de pérdida de peso extra, impulsaron la energía y disminución de los cambios de humor. Su menopausia también estaba bajo control y su vida en general se ha mejorado.

Fuente: houseofhealth.us
Fuente: http://vidaycuerposano.com/2016/03/28/como-ella-uso-el-truco-mas-simple-para-dejar-el-azucar-y-bajar-de-peso/