miércoles, 30 de marzo de 2016

Dieta de desintoxicación elimina toxinas y la grasa del vientre


El tratamiento de la pérdida de peso tiene estrictas dietas y entrenamientos intensos . 

Sin embargo , usted debe tratar de la siguiente dieta de desintoxicación , si usted no es un gran fan de consumo de alimentos restringida y hacer ejercicios extenuantes . 

Esta dieta le ayudará a perder peso en tan sólo 48 horas.

dieta de desintoxicación

Esta dieta de desintoxicación consiste en dos bebidas caseras que ahuyentar a todas las toxinas del cuerpo y eliminar su toxicidad . Al mismo tiempo , perderá hasta 4 libras en sólo 2 días .

Dos recetas bebida natural para una pérdida de peso rápida
Estas bebidas son tan eficaces , ya que pueden desintoxicar su cuerpo y mejorar su metabolismo. Además de consumir estos jugos , se debe evitar el consumo de dulces y comida basura para los próximos dos días . 

Aquí están las recetas para los dos bebidas naturales que deberían ayudar a perder 2 libras . por día.

Bebida para la desintoxicación

Si se quiere preparar esta bebida , se necesitan los siguientes ingredientes :

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de jarabe de arce
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 1 cucharadita de ají
  • 300 ml de agua
Haga una mezcla de estos ingredientes y, y poner la mezcla en una licuadora. Después de mezclarlo, la mezcla está lista para ser consumida. 

Se debe beber esta mezcla antes de ir a la cama.

Bebida para acelerar el metabolismo
  • 2 tomates
  • 4 dientes de ajo
  • 6 cucharadas de jugo de limón
  • 500 ml de agua
Ponga estos ingredientes en una licuadora. Mezclarlos en la velocidad máxima durante 1 minuto. Beber esta bebida en la mañana con el estómago vacío.

Durante los dos días, usted debe comer más verduras, tomates y granos, que son ricos en licopeno. Usted debe comer la mayor cantidad de verduras y granos como sea posible, ya que son eficaces para mejorar el proceso de desintoxicación. 

Importancia del ejercicio El más tejido magro – o músculo – usted tiene, más calorías se queman para mantener su cuerpo.

Usted puede construir más músculo a través del ejercicio, especialmente el entrenamiento de fuerza. Si la dieta para perder peso sin hacer ejercicio al mismo tiempo, sin embargo, aproximadamente el 25 por ciento de cualquier peso que se pierde vendrá de músculo en lugar de grasa. 

El Consejo Americano de Ejercicio toma nota de que la mejor manera de limitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso es hacer una combinación de ejercicios de entrenamiento de ejercicios aeróbicos y de fuerza cada semana. 

Objetivo de al menos media hora de ejercicio aeróbico cada día, así como al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana.

Fuente: http://versosyreflexiones.com/dieta-de-desintoxicacion/