jueves, 31 de marzo de 2016

EL HIGO COMO ALTERNATIVA PARA PERSONAS INTOLERANTES A PRODUCTOS LACTEOS


Los higos tienen el contenido de calcio más alto de todas las plantas. Esta en una excelente alternativa para el tratamiento de las personas que no pueden consumir productos lácteos debido a reacciones alérgicas graves.

Los higos también son ricos en fibra, lo que significa que proporcionan un sorprendente efecto laxante. Los higos también estimulan un proceso de pérdida de peso saludable.



También ofrecen un montón de potasio.

Es el nutriente que pone la presión arterial y otras funciones del cuerpo bajo control. Su omega-3 y omega-6 grasas mantener la presión arterial normal y prevenir ataques cardíacos coronarios.

Los higos secos contienen más antioxidantes fenólicos que cualquier otra fruta seca. Según un estudio, mediante el consumo de 2 higos medianos todos los días se puede estimular la actividad antioxidante en el cuerpo.

También puede ayudar en la eliminación de piedras en el riñón, como se muestra en un estudio. Hervir 6 higos en 200 ml de agua. Tome este remedio todos los días durante un mes para deshacerse de los cálculos renales.

Los higos son abundantes en vitamina C. El consumo regular de higos puede ayudar a aligerar e incluso el tono de tu piel.

La vitamina B6 en la FRUTA es ideal para aquellos que se tienen las náuseas matutinas.

Fuente: NaturalNews.com
Fuente: http://www.lifeinhealth.us/higo-alternativa-personas-intolerantes-productos-lacteos/