martes, 8 de marzo de 2016

¿EL LARGO DE TU CABELLO PUEDE DECIR MUCHÍSIMO DE TU PERSONALIDAD?, QUEDARAS BOQUIABIERTA




El largo de tu cabello habla de tu personalidad. Mucho se habla de la personalidad de cada ser humano, y es que es posible que se dé a conocer mediante expresiones físicas, a través de la forma de vestir e incluso mediante el largo de su cabello.

Es por ello que debes saber que en la medida en que lo cortes o lo dejes crecer está revelando a los demás algunas cosas de tu personalidad y de qué tipo de persona eres. 

Ahora bien, todo indica que los estudios que se han ejecutado han revelado datos impresionantes y para que los conozcas se te detallas 4 puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir tu cabello, con base al tamaño que lo luces.

1.- SI TU CABELLO ES MUY CORTO.

Eres una persona muy segura y con gran personalidad. Tiendes a ser muy impulsiva y esto te trae algunos problemas. Amas todo lo que haces, especialmente tu trabajo. Eres muy ordenada y te preocupa mucho tu aspecto físico.

2.- SI TIENES EL CABELLO MEDIO (CUELLO-OREJAS)

Eres una persona muy sincera, sabes equilibrar tu vida. Separas muy bien tu vida personal de tu vida personal. Eres algo inestable, cambias mucho de humor.
Amas la moda y no tienes miedo de experimentar con tu aspecto.

3.- SI TIENES EL CABELLO MEDIANO (HOMBROS)

Estás feliz con tu aspecto físico. Disfrutas mucho ser mujer, amas conversar y pasar horas de horas entablando nuevas amistades. Eres muy elegante y coqueta.

4.- SI TIENES EL CABELLO MUY LARGO

Vives en las nubes. Para ti la vida es un sueño. Amas los romances y vives esperando tu príncipe azul. Eres muy exigente en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá.

Fuente: http://salud-connosotros.blogspot.com/2016/03/el-largo-de-tu-cabello-puede-decir.html