miércoles, 16 de marzo de 2016

Elimina los cristales de ácido úrico en articulaciones con este remedio


El ácido úrico es una sustancia química que se desarrolla cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Estas sustancias provienen de los alimentos y bebidas que consumimos, como la cerveza, la caballa, anchoas, guisantes y frijoles secos.

En situaciones normales, no hay necesidad de preocuparse por cantidades excesivas de ácido úrico, porque nuestros riñones se encargan de expulsarlos. Pero, cuando hay una función anormal de losriñones, el ácido úrico puede crear formaciones decristal que se depositan alrededor de las articulaciones y los huesos más pequeños de los pies, causando famosos padecimientos como “la gota”.

Lo mejor que puedes hacer para evitar este tipo de situación es beber grandes cantidades de agua, por lo que tu cuerpo puede mantenerse hidratado y los riñones sanos.

Sin embargo, para aquellos que tienen depósitos de ácido úrico en el cuerpo, vamos a mostrar el jugo 100%natural para la desintoxicación que le ayudará a deshacerse de estos depósitos y evitar complicaciones posteriores.

INGREDIENTES:

1 pulgada de raíz de jengibre (Pelado y picado).

1 limón pelado.

1 taza de piña (Pelada y picada).

1 pepino mediano (Pelado y picado).

2 tallos de apio.

PROCEDIMIENTO:

El proceso es muy fácil. Sólo hay que cortar todos los ingredientes en trozos pequeños y batir en una licuadora.

INDICACIONES:

Tome un vaso dos veces al día, y usted va a deshacerse de las cantidades excesivas de ácido úrico. Asegúrese de consumir lo más fresco posible.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/elimina-los-cristales-de-acido-urico-en-articulaciones-con-este-remedio/