sábado, 19 de marzo de 2016

Ella La Usó Y Sus Resultados Sin Dudas Fueron Sorprendentes; Fácil Y Sencilla


Hay ciertos escritos donde le dan al número 7 el significado de muchas cosas positivas, pero cuando se trata de perder peso ese dígito es algo más que maravilloso 

¿A quién no le gustaría perder esos kilos de más en 7 días?

Las personas para perder peso se someten a tratamientos de belleza que pueden ser muy agresivos para el cuerpo, en algunos casos son muy dolorosos sin contar aquellos que afectan el bolsillo.

Pero, siempre para todo hay una solución y mucho mejor si es natural, hoy te enseñaremos una dieta que tiene hasta a los famosos encantados con su resultado.

Dieta Para Perder Peso En 7 Días


Antes de leer la dieta debes tomar en cuenta que para buenos resultados tienes que seguir a pie de la letra las indicaciones.

Ingredientes:

1 col grande
2 latas o tazas de guisantes verdes
2 pimentones verdes
1 Sobre de Preparado Rápido de Sopa de Cebolla
1 Apio
1 kg zanahorias
1 lata de tomate troceado o en dados
Sal y pimienta

Procedimiento: en una olla grande debes agregar el agua y todos los ingredientes de la lista, tapa la olla y deja hervir por 10 minutos a fuego alto, luego disminuye el fuego y apaga justo cuando sientas las verduras suaves.

Paso a paso para consumir la sopa de col:

Día 1: debes consumir sólo sopa y frutas. Puedes tomar agua o té. No debes consumir ni plátanos ni cambures, sustitúyelo por melón o patilla.

Día 2: debes consumir sólo sopa y vegetales, en la noche puedes tomar sopa, o comer una papa grande cocida con mantequilla.

Día 3: puedes hacer una combinación de comidas del día 1 y 2.

Día 4: consumir sopa y plátanos. Tomar la sopa cuantas veces quieras; de plátanos y bananas de 2 o 3 máximo.

Día 5: puedes comer 6 tomates, 1 bistec de ternera, cordero, pollo sin piel, o pescado. Puedes acompañar la proteína con vegetales y mucha agua.

Día 6: repite los alimentos del día 5, pero puedes aumentar un poco la cantidad, no debes olvidar el consumo de la sopa.

Día 7: añade un poco de arroz para la dieta, preferiblemente integral. También puedes comer frutas sin excesos. No olvides la sopa en el último día.

En tan sólo una semana verás cambios notables en tu peso. Comparte la dieta con conocidos y disfruta de tu cambio corporal.

Fuente: http://vidasaludable.guru/ella-uso-dieta-bajar-peso-resultados-increibles/