viernes, 18 de marzo de 2016

IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS EN TIENDAS DE COMESTIBLES!


¿Sabía usted que hay una manera de ver la diferencia en los alimentos que son modificados genéticamente y los que no lo son?

Los alimentos transgénicos parecen más grande, más brillante, aproximadamente del mismo tamaño. 

No te enfoques en el empaquetado hermoso, los productores son conocidos por gastar más dinero en el paquete ya que el beneficio de los alimentos transgénicos es más grande que les permite gastar más dinero en hacer que se vea bonito.

Tenga cuidado y recopilar información de las noticias sobre las naciones que prohíben las importaciones de OMG como Francia, Hungría. En esta línea, en cualquier caso, debe comprobar que el artículo es no OGM. Lo mismo se aplica para las naciones que son fabricantes importantes de productos OMG, como los EE.UU., Argentina, Brasil, China y la India.

Los empleados en Monsanto no comen los productos que producen, no es tan extraño como si supieran las consecuencias de comer?

Mantenga los ojos bien abiertos mientras se encuentra en las tiendas.

Alimentos transgénicos son menos caros, y los alimentos naturales son generalmente más caros. La vieja regla sobre cómo mantener un bienestar saludable es comer una dieta saludable con los alimentos regulares de hoja.

Cada vez que te encuentras en las tiendas de productos o vegetales orgánicos cuando no es su temporada; es típicamente importados (tenga en cuenta a la nación de origen) o desarrollados en viveros utilizan con bio-innovaciones que son agentes de rápido crecimiento de las bacterias y pesticidas fabricados en el extranjero.

Fuente: https://vidasalud.net/identificar-los-productos-geneticamente-modificados-en-tiendas-de-comestibles/