martes, 15 de marzo de 2016

INCREÍBLE- Esta mujer perdió 5 kilos en solo 3 días usando la dieta de sal y agua. Mire aquí como lo hizo.


A menudo las personas sienten curiosidad por las dietas relámpago y su efectividad. Muchas dietas, como la dieta del agua y la sal, tienen efectos secundarios buenos y malos. 

Cualquier persona que piensa en comenzar una dieta relámpago o estricta, debe asegurarse de investigar lo suficiente antes de hacerlo.

¿Qué es la dieta de la sal y el agua?

La dieta de la sal y el agua, también conocida como la limpieza con agua salada, consiste en comer pequeñas cantidades de alimentos livianos y beber sorbos de agua salada a lo largo del día. A menudo este dieta se realiza al beber dos cuartos (dos litros) de agua salada al despertarse en la mañana.

Continúa la dieta comiendo liviano en el transcurso del día y realiza esta desintoxicación durante una semana completa. Algunas personas prolongan esta limpieza por tres semanas, sólo bebiendo agua salada día por medio durante la segunda semana y cada tres días en la tercera semana.

Suministros

Lo único que las personas deben comprar para hacer la limpieza con agua salada es sal marina. No se debe usar sal de mesa en esta dieta. El agua salada se prepara con dos cuartos (dos litros) de agua tibia y dos cucharaditas de sal marina. Se debe consumir por la mañana en ayunas. Se supone que esto provocará deposiciones.

Efectos secundarios

La limpieza con agua salada no tiene muchos efectos secundarios adversos conocidos. La bebida provoca deposiciones poco después de ser consumida, pero esto se considera un beneficios de la limpieza. El objetivo de las dietas de desintoxicación es limpiar el cuerpo y expulsar las toxinas de los intestinos que se han acumulado con el tiempo.

Advertencias

Muchos médicos advierten a sus pacientes que las dietas de desintoxicación son peligrosas para el organismo. Los profesionales de la salud consideran que el cuerpo hace su trabajo para limpiar el tracto digestivo sin la necesidad de ningún tipo de limpieza. 

Otra advertencia es la ingesta de sodio que implica esta dieta. Una cucharadita de sal contiene 2,400 mg de sodio. Esto significa que la ingesta de sodio durante un día de la dieta corresponde a 4,800 mg, cantidad que se encuentra 3,300 mg por encima de la ingesta diaria recomendada de sodio.

CONSEJOS SALUDABLES PARA UNA DIETA

Para quienes desean perder peso y ayudar al organismo a sentirse limpio y saludable, lo que más se recomienda es seguir una dieta saludable. Esto implica ingerir la cantidad adecuada de calorías tal como se calcula para el cuerpo de la persona. 

La alimentación saludable también implica beber ocho vasos de agua al día y consumir principalmente alimentos frescos bajos en grasas. Las vitaminas y los minerales saludables son la mejor manera de garantizar que el cuerpo esté en su mejor forma.

Fuente:http://www.mundoinformativo.org/2016/03/14/increible-esta-mujer-perdio-5-kilos-solo-3-dias-usando-la-dieta-sal-agua-mire-aqui-lo/