martes, 15 de marzo de 2016

Jugos naturales para limpiar el higado


Recetas de jugos para limpiar el hígado

A continuación les dejaremos las recetas más simples y efectivas para realizar jugos que limpien el hígadode una manera rápida y eficiente.

Jugo citrico limpiante y Antioxidante

Las propiedades antioxidantes de los cítricos te ofrecerán excelentes propiedades y vitaminas, mientras a su vez te ayudarán a limpiar el hígado y el colon.

Ingredientes: trozos de toronja, limón y naranja. Por último, se debe agregar una cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar durante algunos minutos a potencia fuerte hasta lograr la consistencia deseada. Adicionalmente se puede agregar medio vaso de agua a la preparación. Este jugo debe tomarse preferentemente por las mañanas.

Jugo de berros para depurar el hígado

Los berros han demostrado ser excelentes aliados del hígado, por eso esta receta puede resultarte de mucha utilidad si tienes interés en limpiar tu hígado con jugos. Recomendamos esta utilizar esta receta en invierno, pues se toma tibia.

Ingredientes: 2 tazas de agua, un puñado de berros.

Preparación: se deben hervir las 2 tazas de agua, luego de retirar del fuego se deben colocar los berros y se debe dejar reposar esta mezcla tapada por al menos 15 minutos. 

Transcurrido el tiempo de espera se debe proceder a tomar el jugo de los berros de inmediato. Este preparado puede ser consumido durante varias veces al día.

Receta de jugo Remolacha o betabel para limpiar el hígado

Esta jugo se realiza de la misma forma que han visto en la receta anterior de berros, solo deben cambiar de vegetal. Es una opción para escoger el sabor que prefieras, pues en cuanto a propiedades benéficas para limpiar el hígado ambas recetas son igualmente eficaces.

Fuente: http://versosyreflexiones.com/jugos-naturales-para-limpiar-el-higado/