jueves, 24 de marzo de 2016

¡Las compañías farmacéuticas no quieren saber de la combinación de estos 3 simple Ingredientes- va en contra de sus intereses económicos!


El cáncer ocupa un lugar destacado entre las enfermedades más peligrosas y potencialmente mortales, cuya cura todavía no se han encontrado. Sin embargo, hay varias cosas que podemos hacer que nos pueden llevar un largo camino en evitar esta condición.

La mayoría de las personas no pueden permitirse los procedimientos de tratamiento del cáncer costosos, pero sin duda cada uno puede preparar el siguiente remedio casero, que se considera ser extremadamente eficaz en la lucha contra el cáncer.


Tratamiento natural del cáncer

Lo que necesita :

  • 350 gramos de Aloe Vera
  • 6 cucharadas de vodka o cualquier otro alcohol;
  • 50 gramos de miel orgánica
Método:

Lavar el Aloe deja completamente antes de quitar la piel y tomar la parte interior. Luego, se coloca la parte interior en una licuadora y agregar la miel y el alcohol.

Mezclar hasta obtener una mezcla suave. Mantenga su medicamento en un frasco de vidrio.

Cómo usarlo:

Consumir una cucharada de su remedio 3 veces al día, antes de cada comida. No se preocupe por el sabor fuerte; obtendrá acostumbrados a ella. De esta manera, usted será capaz de evitar el cáncer, así como detener su desarrollo.

Consejos útiles para a prevenir el cáncer:

Es imperativo que se deja de fumar, ya que es responsable de más del 30% de todos los tumores.También es necesario comer sano como la mala alimentación se ha relacionado con ciertos tipos de cáncer como el de próstata, colon y cáncer de mama.

Tomar el sol es también esencial, pero hay que hacerlo con moderación. Por otra parte, siempre asegúrese de que está protegido durante el acto sexual, no sea que se contrae el virus del VPH (Virus del Papiloma Humano), que se asocia con el cáncer uterino,cáncer oral, etc.

Fuente: houseofhealth.us
Fuente: http://vidaycuerposano.com/2016/03/24/las-companias-farmaceuticas-no-quieren-saber-de-la-combinacion-de-estos-3-simple-ingredientes-va-en-contra-de-sus-intereses-economicos/