martes, 22 de marzo de 2016

LLEGO LA SOLUCION!!! MEJORA TU CELULITIS EN DOS HORAS. Muy efectivo.


Es un remedio casero especial para ir a la playa ya que actúa desde su primer aplicación y en dos horas, afortunadamente este remedio casero...

te podrá ser de gran ayuda ya que es súper efectivo y está hecho a base de café molido y aceites qué ayudan a montones de mujeres a que se olviden de la celulitis.

Lo increíble de esta receta es que funciona en su primer aplicación y por ello es sensacional para hacer el tratamiento antes de ir a la playa.

Ingredientes:


Café molino, sales de epsom, aceite de coco, kleen pack (papel film de cocina), aceite de esenciales de toronja, limón y naranja, aceite de ciprés, aceite de Romero y aceite de oliva.

Paso a paso

1.- Prepara un café bien fuerte y colocas el recibo en un tazón, agregas sal de epsom y esperas a que se disuelva para agregar una cucharada de aceite de coco. Integra todos los ingredientes.

2.- Después de bañarte aplicas generosamente en la zona con celulitis haciéndote un masaje con movimientos circulares y presionando la piel.

3.- Tomas un Clean pack o papel film de cocina y envuelves la zona con celulitis para mantener la mascarillasobre tu piel actuando por unos 30 minutos y retiras con agua tibia.

4.- Para reafirmar tienes que utilizar los aceites esenciales, realiza la preparación mezclando 2 cucharadas de aceite de oliva y tres gotas de cada uno de los aceites esenciales. Aplicasobre tu piel masajeando hasta que se absorba por completo.

5.- A medida que se van absorbiendo los aceites empiezan a trabajar y a combatir la celulitis comenzando a notarse sus resultados a partir de las 2 horas posteriores al tratamiento por lo que estarás lista para ponerse el traje de baño.

Fuente: http://paravoznatural.blogspot.com/2015/11/mejora-tu-celulitis-en-dos-horas.html