miércoles, 16 de marzo de 2016

MATA LAS CÉLULAS DE CANCER Y MEJORAR LA VISIÓN CON SEMILLAS DE CALABAZA


Un estudio español ha demostrado que las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten eficazmente contra las células cancerosas y también son buenos en la lucha contra el mal humor.

Son ricos en proteínas, manganeso, fibras, potasio y fósforo. Estos semilla contiene un alto nivel de zinc que es muy importante para el sistema inmunológico, ayudan en el desarrollo y la división derecha de células en el organismo, tener un efecto en la rutina de sueño y mejorar la vista, la piel y crear un buen estado de ánimo.

Las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten eficazmente contra las células cancerosas. De hecho semillas de calabaza son eficaces contra diferentes tipos de cáncer y tienen propiedades anti-inflamatorias. Un estudio realizado en Alemania mostró que las mujeres que pasan por la menopausia deben consumir las semillas de calabaza al día y tienen probabilidades 23% menor de desarrollar cáncer de mama.

Las semillas de girasol son muy eficaces también. Aceite de semillas de calabaza es eficaz y útil cuando se utiliza en problemas con el aumento de la próstata. El aceite contiene fitoquímicos y antioxidantes que combaten los radicales libres en el organismo e impiden la creación de células cancerosas.

Las semillas de calabaza son una gran fuente de proteínas que son factor clave para perder peso extra. 30 g de semillas de calabaza contiene 5 g de proteína que le ayudará a mantenerse lleno. Sin embargo ten cuidado y moderado en el consumo de estas semillas porque una taza de ellos contiene 285 calorías. Además de que son excelentes para la salud física y mental.

Fuente: https://vidasalud.net/mata-las-celulas-de-cancer-con-semillas-de-calabaza-semillas-y-mejorar-la-vista/