martes, 15 de marzo de 2016

Mire lo fácil que es limpiar los riñones con tan solo hacer este remedio casero


Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.

Sus riñones se encargan de filtrar constantemente la sangre, asegurándose de que los productos de desecho de su cuerpo salgan por la orina. 

Cuando se vive un estilo de vida poco saludable, estas toxinas se acumulan y hacen que sea más difícil para los riñones para hacer su propio trabajo.

Por estas razones es que a continuación les vamos a presentar este remedio casero para que limpie sus riñones con productos naturales.

INGREDIENTES:

1 manojo de hojas de perejil orgánicos frescos
8 tazas de agua filtrada
2 cucharadas de miel cruda, orgánica
El zumo de medio limón, recién exprimido

PREPARACIÓN

Comienza por lavar bien las hojas y picarlas en trozos grandes, luego procede a poner a hervir el agua a fuego medio, una vez que esta hierva añade las hojas de perejil y baja el fuego.( Deja que hierva durante unos 10 minutos).

Coloca esto en un sartén grande con tapa y deja que se enfrie, añade limón y miel a tu gusto.

Debes de tomar una o dos tazas al día.

Si quieres puedes almacenarlo en el refrigerador en un recipiente de vidrio hasta por una semana.

CONSEJOS

Si actualmente usted está tomando medicamentos de prescripción o sufren de enfermedad renal de otras enfermedades, hable con su médico antes de tomar té de perejil.

Un té de perejil puede inducir la menstruación y el aborto, por lo que las mujeres embarazadas no deben de tomar este té.

Fuente: http://www.remediosnaturales.one/
Fuente:http://www.mundoinformativo.org/2016/02/19/mira-lo-facil-que-es-limpiar-tus-rinones-con-tan-solo-hacer-es-remedio/