viernes, 25 de marzo de 2016

PIERDE PESO COMO LOCO CON ESTA BEBIDA MÁS EFECTIVA QUE EL 87% DE LOS QUEMADORES DE GRASA…


Todas las mujeres desean tener el vientre plano, algo que no se consigue fácilmente en algunos casos.

Tener un vientre plano depende de varios factores, de entrada por genética, posteriormente depende de la actividad física que tenga la persona así como la alimentación balanceada.

Si eres una mujer que desea tener un vientre plano, te vamos a compartir una excelente bebida que es más efectiva que el 87% de los quemadores de grasa que existen hoy en día. Así que continúa leyendo para que conozcas los ingredientes y el método de preparación.

LIMONADA DE JENGIBRE, PEPINO Y MENTA PARA VIENTRE PLANO

Los beneficios de esta bebida natural te ayudarán a bajar de peso y obtener un vientre plano, así que conoce los ingredientes y método de preparación.

INGREDIENTES:

2 litros de agua
1 limón
1 pepino mediano
2 cucharadas de jengibre rayado
10 hojas de menta

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es comenzar con una infusión de menta, para ello deberás poner a hervir una taza de agua y añade las hojas. Una vez que se produzca la ebullición deja reposar por al menos 5 minutos mientras preparas el resto de los ingredientes.

Lo siguiente es el jugo de limón, así que debes exprimirlo y luego rayar un poco de su cáscara que nos servirán luego para añadirlo a la limonada.
Ahora debes pelar el pepino y hacer un licuado, agrégale el jugo de limón y la infusión de menta.

En una jarra deberás poner un litro y medio de agua para añadir la bebida de pepino, limón y menta. Por último deberás colocar la ralladura del jengibre, la del limón y para finalizar añade una hoja de menta.

Cómo tomar esta limonada de pepino, limón y menta

Antes de tomarla sugerimos que mantengas tu bebida en el refrigerador por un periodo mínimo de dos horas, ya que entre más fresca hará que obtengas mejores beneficios a tu cuerpo. Se recomienda que se tome el mismo día que la preparas, ya que al otro día se perderán las propiedades de los ingredientes.

Deberás tomar los dos litros de agua durante el día, luego de cada comida, es decir, después del desayuno, almuerzo y cena. Lo puedes complementar tomándolo en diferentes horas del día.

Fuente: http://siemp-sano.blogspot.com/2016/02/pierde-peso-como-loco-con-esta-bebida.html