sábado, 19 de marzo de 2016

Pon esto en tus axilas y lo que puedes lograr te sorprenderá


Las axilas son una zona del cuerpo que, en ocasiones, descuidamos un poco debido a que no le damos la importancia que se merece.

Sin embargo, cuando nos ponemos una camiseta de tirantes o un bonito top, levantamos los brazos y dejamos ver unas axilas mal cuidadas y poco atractivas, podemos estropear hasta el look más maravilloso.

NECESITAS:¿La solución? Hacer uso de trucos de belleza caseros como el que encontrarás a continuación, una receta que te ayudará a tener unas axilas más claras de un modo natural, práctico y muy económico.

Una patata pelada.

PROCEDIMIENTO:

Rallar la patata y frotar por las axila por 35 segundos. Repita 3 veces y enjuague con agua tibia.

RESULTADOS:

Axilas más claras y saludables.

Adiós a la sudoración excesiva.

Calma irritaciones.

OTROS REMEDIOS PARA LAS AXILAS

1. PATATAS

El leve ácido presente en las patatas es un gran agente blanqueador natural. A diferencia de los agentes blanqueadores fuertes, las patatas no causan irritación de la piel.

Basta con frotar una rodaja fina de patata en las axilas.
También puede rallar la papa y aplicar el jugo sobre la zona afectada, deje que se seque durante 15 a 20 minutos y luego lavar con agua tibia.

Utilice uno de estos remedios dos veces al día para obtener resultados mejores y más rápidos.

2. PEPINO

Al igual que las patatas, los pepinos también tienen propiedades blanqueadoras naturales para ayudar a aliviar la piel descolorida.
Basta con frotar una rodaja de pepino delgada en las axilas o rallar un pepino y aplicar el jugo debajo de los brazos. Haga esto una vez o dos veces al día hasta que esté satisfecho con los resultados.

Otra opción es extraer el jugo de un pepino y mezclarlo con un poco de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Aplique esta pasta sobre la zona afectada. Deja actuar durante 30 minutos y luego lávalo con agua. Repita este remedio casero una vez al día o cada dos días para obtener los mejores resultados.

3. LIMÓN

Limón funciona como un blanqueador natural y un agente antibacteriano y antiséptico potente. Esto es por qué se utiliza limón en el tratamiento de diversos problemas relacionados con la piel, incluyendo las axilas oscuras. Limón puede secar la piel, por lo que aplicar una crema hidratante después de utilizar estos recursos si es necesario.

Para eliminar las células muertas de la piel y aligerar sus axilas, frote una rodaja de limón en la piel durante unos minutos. Deja el jugo sobre la piel durante unos 10 minutos y luego lave bien el área. Para una mejor exfoliación, se puede espolvorear un poco de azúcar en la cuña de limón y luego usarlo. Haga esto un par de veces a la semana.

Otra opción es mezclar un poco de cúrcuma en polvo, miel o yogur natural en un poco de jugo de limón y aplicarlo a las axilas. Deja actuar durante unos 10 minutos y luego lávelo. Repita tres o cuatro veces a la semana.

4. BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para hacer un exfoliante y deshacerse de las axilas oscuras. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel, lo cual es una de las principales causas de las axilas oscuras.

También le ayudará a destapar los poros de la piel.

  1. Mezcle el bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta espesa.
  2. Utilice esta pasta para fregar las axilas.
  3. Lave inmediatamente y seque bien el área.
  4. Repita varias veces a la semana.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/pon-esto-en-tus-axilas-y-lo-que-puedes-lograr-te-sorprendera/