martes, 12 de abril de 2016

BORRA LAS ARRUGAS DE TU FRENTE Y LUCE MUCHOS AÑOS MAS JOVEN, LUCIRÁ BELLA!!!


Muchas veces va a tu espejo y de repente ves y sientes que en tu frente se destacan algunas líneas de expresión que te hacen ver más viejo de lo que deberías.

Pues ya no te preocupe, en este artículos te vamos a mostrar cómo eliminar las arrugas de la frente naturalmente.

Estas arrugas son muy comunes y visibles, y pueden presentarse a cualquier edad; sin embargo, se tratan como un signo de envejecimiento.

Son visibles debido a la pérdida de colágeno y elastina de la piel, las cuales ayuda a mantener tu piel joven. El agotamiento y el estrés diario pueden dar origen a tales arrugas en la frente.

La eliminación de las líneas y surcos en la frente es posible sin usar un tratamiento de botox, sólo utiliza estas dos recetas para lograrlo.

1. VASELINA Y HUEVO

INGREDIENTES

2 cucharaditas de vaselina natural o casera.
1 cucharadita de néctar de miel.
1 yema de huevo.
1 cucharada de aceite de oliva o de almendra.

PREPARACIÓN

Calienta la vaselina en baño maría, y una vez que esté líquida añade el resto de los ingredientes. Mezcla muy bien hasta obtener una masa homogénea.

Aplica la mezcla sobre tu piel de manera suave pero con un poco de presión; masajea por 15 minutos y deja reposar 30 minutos y retírala con un paño húmedo. Lo ideal es aplicarlo durante la noche.

2. HARINA DE AVENA Y YOGUR

La harina de avena y el yogurt son remedios caseros muy populares para la eliminación de arrugas de la frente.

Mezcla ambos ingredientes hasta que queden bien integrados. Aplica sobre tu piel dando suaves masajes en las zonas afectadas. Déjalo actuar 30 minutos y retíralo con agua y jabón neutro.

Fuente: http://saanasaludd.blogspot.com/2016/04/borra-las-arrugas-de-tu-frente-y-luce.html