viernes, 22 de abril de 2016

ESTAS SON LAS SEÑALES QUE ENVÍAN TUS PIES, LAS CUALES NO DEBES IGNORAR.


Ya sabemos que la cara es el espejo de nuestro estado de salud y recientemente, algunos estudios han dicho que nuestro pie es similar, por lo que los pies envían señales que tenemos que entender.

Cualquier tipo de cambio, e incluso el más pequeño de los pies es una señal de que algo está pasando en el cuerpo, y que sólo se necesita observar.

Los médicos distinguen varios cambios importantes, cuando los pies están enviando señales!

Las pequeñas heridas en los pies están sanando muy lentamente. Esto es señal de que tiene azúcar en la sangre y que sufren de diabetes o se trata de un melanoma por lo que debe consultar a un dermatólogo.

Si pierde vellos en los dedos puede ser un signo de un problema con la circulación sanguínea.

Si encuentra vellos cortos en sus pies, puede ser una señal de que sus pies no reciben suficiente sangre para mantener el crecimiento del cabello.

Si el dedo pulgar del pie le da picazón, puede ser una señal de que usted está sufriendo de la gota, la artritis o la infección, pero si las uñas se tornan amarillas, que es el signo de que usted sufre de infección por hongos.

Si a menudo tiene Cram pie, de lo que es una señal de que usted tiene problemas en los nervios, y puede significar que usted está sufriendo de deshidratación o desnutrición.

Glándula tiroides lenta es la causa más común de los pies fríos, que pueden causar la pérdida del cabello, mareos y depresión.

Fuente:http://ricoensalud.com/estas-son-las-senales-que-envian-tus-pies-las-cuales-no-debes-ignorar/