jueves, 28 de abril de 2016

Este hombre cura su cáncer con tan solo 2 ingredientes naturales ( y sus médicos todavía no saben cómo lo hizo!)


La quimioterapia es la forma más común para combatir el cáncer. Por desgracia, también daña el cuerpo tanto como cura la enfermedad. 

Es por esto que los pacientes con cáncer recurren a tratamientos naturales. Son eficientes y más seguro que los convencionales. Muchas personas han derrotado esta mortal enfermedad con hierbas y remedios caseros.

Algunos de ellos utilizan el cannabis, algunos cúrcuma, y otros bicarbonato de sodio, pero el más nuevo medicamento para el cáncer es la miel.

La miel es un alimento increíble y uno de los remedios naturales más importantes conocidos por el hombre. Desde la antigüedad, se ha utilizado por sus numerosos beneficios para la salud, pero sobre todo por las personas ricas porque era caro. 

Exploradores han encontrado miel en la tumba de Tutankamón, que tiene más de 3000 años! Los romanos y los griegos la utilizaron para fortalecer el cuerpo y curar heridas. Hace 13 años, Ante Kresic de Zagreb, Croacia, fue diagnosticado con cáncer de pulmón, y se le dio muy poco tiempo de vida.

Hoy en día, está en perfecto estado de salud gracias a su decisión de utilizar la miel totalmente natural para el tratamiento. Él derrotó al cáncer de pulmón con ella, y ahora es un apicultor. En abril, fue dado de alta del hospital y decide tratar de usar la miel como su terapia principal contra el cáncer.

Después de unos meses, su chequeo regular dejó a los médicos sorprendidos! Ellos le aconsejaron seguir utilizando la miel, y en el verano su cáncer había desaparecido. No había ni rastro de su enfermedad en los análisis de sangre. Kresic ha decidido compartir su experiencia con las personas con el fin de ayudarlas a derrota el cáncer.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/este-hombre-cura-su-cancer-con-tan-solo.html