jueves, 21 de abril de 2016

Este remedio popular de Rusia mejorará su circulación, mejora el trabajo de su hígado y también ayuda a prevenir el cáncer


Estamos hablando de té de semillas de girasol. Té de semillas de girasol es vieja receta que se ha utilizado durante mucho tiempo en Rusia. 

Al consumir regularmente este té usted será capaz de deshacerse de hormigueo en las manos y los pies, que es un signo de mala circulación.

También puede ayudar a la hora de mejorar la salud del hígado y los huesos, mejora la vista y la mejora de los músculos y la salud del cabello. 

Muchas personas creen que este té es una gran herramienta para prevenir el cáncer y también ayudan a reducir el nivel de colesterol malo.

Gracias a los antioxidantes contenidos en estas semillas, el té puede incluso aliviar la inflamación y el éxito combatir el insomnio debido a las semillas de girasol son considerados como gran sedante natural.

El té se prepara fácilmente. Todo lo que necesitas es semillas de girasol y agua. 

Asegúrese de que está utilizando semillas crudas. Verter agua hirviendo sobre ellos, cubrir el recipiente que está utilizando y deje que la mezcla se queda quieta durante media hora.

Beba una taza de este té por la mañana con el estómago vacío y disfrutar de su gran sabor.

Fuente: Tiempo para el cuidado natural de la salud
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/este-remedio-popular-de-rusia-mejorara.html