jueves, 21 de abril de 2016

Jugo de col Cura 100 enfermedades! - Protege contra el cáncer de colon, remedio para el estreñimiento


La col es una de las mejores comidas de todo; que puede ser utilizado como una comida o una medicina alternativa. La col se ha utilizado durante muchos siglos por sus propiedades curativas.

Al ser un miembro de la familia de las crucíferas col es rica en una gran cantidad de antioxidantes y minerales que son necesarios para nuestro cuerpo para estar sano. 

También contiene altas cantidades de vitamina C y U. La col es especialmente grande para las personas con anemia debido a que es un antiséptico natural, lo que significa que ayuda a restaurar los minerales vitales y vitaminas se puede perder durante todo el día.

Col (jugo) puede tratar muchas diferentes enfermedades menores, resacas, problemas de tos crónica, e incluso inflamación del oído. Tiene propiedades diuréticas que le permiten actuar como un laxante natural. 

Incluso puede someter a las úlceras de estómago! Debido a su alto contenido de azufre, cloro y yodo col contenido no tiene problema en la limpieza de las membranas mucosas en el tracto intestinal también.

El jugo de col también es excelente para las personas que sufren de pérdida, la deficiencia de calcio escuchar, y así muchos más. Incluso se promueve como una forma de prevenir el cáncer! 

El consumo diario de zumo de col ha demostrado muy eficaz en la prevención y el tratamiento de cánceres que se encuentran en los de mama, colon, hígado, pulmones y los ovarios. Usted ve la col contiene un compuesto llamado sulforafano que ayuda a proteger las células de la invasión de los carcinógenos.

Usted puede incluso utilizar el jugo de la col como una manera de perder peso. Debido a que las sustancias en el interior del repollo inhiben la conversión de azúcar a la grasa de ser una manera casi sin esfuerzo a la dieta.

Jugo de col es muy nutritivo como se puede ver, pero también es fácil de hacer aquí es cómo:

Usted necesitará un exprimidor, col, y el vinagre de sidra de manzana. Remoje la col en agua tibia y salpique un poco de vinagre de sidra de manzana en la misma. Con un cuchillo picar el tallo fuera de la col y cortar la col por la mitad.

Asegúrese de que la porción es lo suficientemente completo como para caber en su exprimidor también. Coloque la mitad de la col en el exprimidor y por todos los medios que el jugo. Usted puede hacer la otra mitad ahora o ponerlo a la tarde lo que prefiere hacer.

Entonces, Beba para arriba! Si bien puede degustar fuerte al principio, este jugo le ayudará en más maneras que usted puede contar.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/jugo-de-col-cura-100-enfermedades.html