viernes, 8 de abril de 2016

LA NUEVA ARMA SECRETA PARA LA LUCHA CONTRA LA PSORIASIS NATURALMENTE


La psoriasis es una enfermedad autoinmune caracterizada por manchas anormales en la piel donde esta se vuelve gruesa, roja y escamosa. 

Esta condición crónica afecta al sistema inmune cambiando el ciclo de vida de las células de la piel. 

En la actualidad, alrededor de 7,5 millones de estadounidenses están afectados por esta enfermedad.

La psoriasis es no sólo una condición tópico de la piel

Como mencionamos anteriormente, la psoriasis es una enfermedad autoinmune, aunque todavía hoy en día muchos comenten el error de considerarla como sólo una condición de la piel. La Psoriasis está vinculada a la función inadecuada de células T, un tipo de células de la sangre, que atacan a las células sanas de la piel por error.

Cuando las células T se vuelven hiperactivas, desencadenan una serie de respuestas inmunes, provocando un aceleramiento en el desarrollo de células de la piel, por lo que esta se acumulan en la capa externa durante varios días.

Para empezar, la piel afectada se vuelve tan inflamada que comienza a agrietarse y sangrar. A menudo, la psoriasis se convierte en la artritis psoriásica, esta condición daña las articulaciones. Las personas que sufren de psoriasis tienen un riesgo más alto de contraer otras enfermedades como problemas dela visión, la diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades del corazón.

El malestar psicológico es también un problema. Unos de los errores que se comete es considerar la psoriasis como una erupción cutánea contagiosa, por lo que muchas personas que sufren de esta condición se sienten socialmente excluidos. Esto a su vez conduce a la depresión, aislamiento social, baja autoestima y problemas en el trabajo. 

La vitamina D es esencial para todas las enfermedades autoinmunes, incluyendo la psoriasis

La vitamina D puede ayudar en el a tratamiento de la psoriasis . En primer lugar, mantiene bajo control el crecimiento y diferenciación de los queratinocitos y los citotóxicos . 

 También podemos utilizar los subproductos de la vitamina D en los tratamientos tópicos de la psoriasis. La fototerapia es también un tratamiento eficaz.

A diferencia de los suplementos de vitamina D, las terapias convencionales son costosas y poco segura. Muchos pacientes con psoriasis todavía sufren de la condición incluso después de tomar los medicamentos recetados para la psoriasis.

Aumentar la ingesta de vitamina D si usted tiene psoriasis

Muchos expertos en salud recomiendan la exposición directa a la luz solar como el tratamiento más eficaz para la psoriasis porque esto optimiza los niveles de vitamina D en el cuerpo.

El Dr. Michael Holick, profesor de dermatología, discutió este tema en su libro de 2004, La ventaja de los rayos UV, donde recomienda la exposición solar.

Fue galardonado por la Asociación Americana de la piel por sus investigaciones sobre la conexión entre la vitamina D y la psoriasis.

Una adecuada exposición a la luz solar proporcionará suficiente vitamina D no sólo para contrarrestar las células T hiperactivas de la piel , sino también para mejorar otras funciones del cuerpo. 

Esto es extremadamente importante si se toma que la mayoría de los enfermos de psoriasis a menudo carecen de la vitamina D, y tienen un mayor riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón y el síndrome metabólico, ambos de los cuales son comúnmente vinculado con niveles bajos de vitamina D.

Las dosis individuales dependen del peso corporal. De acuerdo con los expertos en la salud un comprimido diario de vitamina D es suficiente.

Fuente: http://www.saludhogar.net/la-nueva-arma-secreta-la-lucha-la-psoriasis-naturalmente/