viernes, 22 de abril de 2016

REMEDIOS CASEROS SORPRENDENTES PARA TRATAR Y ELIMINAR LAS CICATRICES Y LAS ESTRÍAS DE SU CARA


Si usted no vivió su vida bajo campana de vidrio, entonces debe tener cicatrices. Algunos pueden servir como diario de la infancia y que desea mantener esos. 

Aparte de esas cicatrices de memoria hay esas feas cicatrices de la cirugía o estrías y si eres pequeña como yo que le encantaría eliminar la mayor parte de ellos, por supuesto, naturalmente!

¿Cómo eliminar la cicatriz antigua.

No hay partido que puede hacer una vez formada la piel, pero lo que he encontrado y recomendado por Barbara Close autor de la piel pura (Crónica, 2005) es el uso de productos con incienso puede curar y regenerar la piel. Este los productos calmar la piel y geranio que tiene componentes anti-inflamatorios de envejecimiento.

¿Cómo eliminar la cicatriz reciente.

La crema de caléndula, que es rica en flavonoides, ayuda a fortalecer la piel. Usarlo junto con el aceite de vitamina E; sus propiedades calmantes y anti-inflamatorios suavizan la piel y promover la cicatrización.

La eliminación de las estrías.

Trate de centella asiática (Centella asiatica), una hierba ayurvédica que ofrece propiedades antibióticas y cicatrización de heridas. Tome 1/2 a 1 cucharadita de tintura al día, o de 300 a 400 mg al día en forma de cápsulas.

Para la prevención de la cicatriz.

Para la prevención de cicatrices puede utilizar la miel de abeja. Esta miel tiene propiedades antibacterianas que protegen de la infección de la herida – Lo más importante para la prevención de la formación de la cicatriz. Debido a la vitamina C ayuda a la miel de abeja con el ritmo más rápido de la regeneración tisular y la supresión de la inflamación.

La aplicación de Aloe Vera para un corte también funciona bien cuando se trata de prevención de la cicatriz; la alantoína en la planta de aloe estimula el crecimiento de nuevas células.

Mantequilla de cocoa

Un humectante excepcional, manteca de cacao es conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, mientras que la promoción de la circulación y reducir las estrías. Basta con echar una cucharada de manteca de cacao y masaje en la parte afectada suavemente. Hacer esta técnica dos veces al día durante al menos dos meses hasta que se note una mejora en su piel.

Alfalfa

Las hojas de la alfalfa se destacan por su rica fuente de aminoácidos, que apoyan la piel sana. También es una buena fuente de proteínas, vitamina E y K, y estos trabajos, garantizando el tono del cuerpo de forma natural. También puede desintoxicar la piel con hojas de alfalfa debido a sus propiedades anti-hongos. Para el tratamiento de las marcas en la piel, obtener una pequeña cantidad de polvo de alfalfa combinado con un poco de aceite de manzanilla. Mezclar bien hasta que se forme una pasta espesa. Use la pasta como una crema de masaje sobre la piel y aplicar al menos tres veces al día.

fuente:http://ricoensalud.com/remedios-caseros-sorprendentes-tratar-eliminar-las-cicatrices-las-estrias-cara/