viernes, 22 de abril de 2016

SABIAS QUE APRETANDO 4 PUNTOS DE TU CUERPO PUEDES ACELERAR EL METABOLISMO Y ADELGAZAR.


20 miles de años se ha utilizado la acupuntura y acupresión como maneras alternativas de tratar problemas de salud y reducir los síntomas que algunos tipos de enfermedades.

Cada órgano está unido con un punto de nuestro cuerpo, debido a los canales de energía de nuestro organismo.

Por lo tanto, si necesitas tratar una parte del cuerpo concreta o mejorar su actividad, lo que necesitas es masajear el punto de tu cuerpo con el cual está conectado.

Es por ello, que estas técnicas médicas complejas pueden ayudarte a perder peso. Así que, aplicando presión en los siguientes cuatro puntos, conseguirás eliminar el exceso de peso que se encuentra en tu organismo.

Masajear estos puntos de tu cuerpo pueden llevarte a que incrementes tus niveles de energía, aceleres tu metabolismo, y gracias a esto, puedas hacerte perder la grasa que te sobra. Además, te ayudará a controlar el apetito.

Los puntos que pueden ayudarte a perder grasa más rápido son los siguientes:

1. CARA


Si masajeas este punto de tu cara, conseguirás controlar tu apetito y reducir la ansiedad. Por lo tanto, nos ayudará en el caso de que comamos más cantidad de la cuenta debido a la ansiedad. Puedes encontrar este punto justo entre la nariz y el labio superior. Masaje este punto durante cinco minutos, dos veces al día.

2. BRAZO


Masajear este punto te ayudará a estimular la función de los intestinos y eliminar grasa con mayor rapidez. Es un punto con gran importancia de nuestro organismo, ya que a través de él pasa toda la energía del cuerpo. Debes aplicar un masaje dos veces al día durante un minuto.

3. PIERNA


Este punto se llama Zu San Li, uno de los más comunes en la acupresión. Presionando este punto conseguiremos mejorar nuestra digestión y tiene un papel importante para prevenir y reducir otros procesos inflamatorios de nuestro organismo.

Se le conoce como el punto de la longevidad. Masajear este punto te ayudará a perder grasa con mayor rapidez. Si lo quieres localizar puedes cubrir tu rodilla con la palma de la mano equivalente a la rodilla que estés utilizando. Este punto se encuentra entre los extremos del dedo anular y el dedo meñique, forma como una pequeña mella entre los huesos.

Masaje este punto durante cinco minutos en cada pierna. No debes practicarlo justo antes de dormir, ya que puede provocar insomnio.

Si sientes un pequeño dolor o incomodidad durante el mensaje, no te preocupes ya que es absolutamente normal, ello indica que estás realizando el masaje correctamente.

4. OREJA


Masajear este punto te ayudará a acelerar el metabolismo, por lo tanto, conseguirás eliminar el exceso de peso con mayor rapidez. Tienes que tasajear este punto durante tres minutos aplicando presión. Repite esto durante tres veces al día.

Fuente e Imagenes: tu mundo salud
Fuente: http://lasaludesprimero.net/sabias-que-apretando-4-puntos-de-tu-cuerpo-puedes-acelerar-el-metabolismo-y-adelgazar/