lunes, 18 de abril de 2016

SOLO SON DOS RAZONES POR LAS CUALES HAY TANTAS ENFERMEDADES EN EL MUNDO.


Es frecuente leer sugerencias de cómo curar enfermedades que normalmente la gente no sabe de donde aparecen ni el efecto tan negativo que puede provocar en las personas, lo cual uno se cuestiona ¿de donde salieron? Y aquí tenemos la respuesta.

El motivo de todas estas patologías se encuentran en la comida que uno consume. De ahí la expresión: “es lo que come” o sea, “deja de ser lo que deja de comer”, ese es la clave de la salud o la enfermedad.

un estudio que llevó a cabo el premio nobel, Otto Warburg, en el 1931, en el cual se defiende que el motivo de todas las enfermedades surgen de dos razones: La ausencia de oxígeno y la acidosis, elementos fundamentales en la relación alimentacion-ser vivo.

En la investigación dice que hay dos tipos de alimentos los ácidos (que rechazan el oxígeno) y los alcalinos (que atraen el oxígeno). Si ingiere comida acidificante construye un organismo ácido que rechaza el oxígeno de las células. Por el contrario si consume alimentos alcalinos, cuenta con un organismo oxigenado alejado de enfermedades.

¿Se ha preguntado por qué sus abuelos y la gente que se cría en campos vive más tiempo? Es simple, ellos cosechaban lo que comían, y el mundo no había industrializado tanto sus alimentos.

El científico concluyó: ” Todas las patologías son de origen ácido y donde haya oxígeno y alcalinidad no pueden padecer enfermedades”, explica el doctor que “Los tejidos cancerígenos son ácidos, mientras que los sanos son alcalinos”.

También expuso que las células cancerosas son anaerobias (no se alimentan del oxígeno), por eso no pueden expandirse donde haya gran cantidad de oxígeno. Por el contrario sobreviven gracias a la glucosa, siempre y cuando su alrededor no tenga de este elemento. “El cáncer es solo una respuesta de las células a la falta de oxígeno”.

Además el investigador enumera los alimentos que hacen que tu cuerpo sea ácido y cuales son los alcalinos que oxigenan tu organismo.

1. ALIMENTOS ÁCIDOS:

Azúcar refinada, sal, harina, pan, refrescos, alimentos cocinados, pasta, galletas, alimentos envasados o con colorantes y preservantes.

2. ALIMENTOS ALCALINOS:

todas las verduras crudas, frutas, semillas, cereales integrales, clorofila de las plantas y miel.

Fuente: http://lasaludesprimero.net/solo-son-dos-razones-por-las-cuales-hay-tantas-enfermedades-en-el-mundo/