martes, 19 de abril de 2016

Una Cebolla puede curar por lo menos 5 Problemas de Salud


Las cebollas son ideales para ensaladas, pero también son excelentes para su salud en general. 

Todo el mundo sabe que el ajo es saludable, pero la cebolla tiene sus propias ventajas también. 

Según los expertos, algunas condiciones pueden ser tratadas con cebolla específicamente, así que tenlo en cuenta la próxima vez que se está comprando.

Esto es lo que las cebollas pueden ayudarle con:

Oídos tapados

Retire el núcleo blando de la cebolla con un paño y colocarlo al principio de su canal auditivo, pero no lo empuje demasiado lejos en el interior. Deja la pieza durante la noche - se ablandará la acumulación de cera y hacer que sea más fácil para usted para extraerlo.


Quemaduras

Si alguna vez se quema a sí mismo, cortar una cebolla y aplicar la mitad de la quemadura con la parte cortada hacia abajo. Usted se sorprenderá de lo rápido que se detendrá el dolor.

Picaduras de insectos

De abejas o avispas pueden ser fatales si usted es alérgico. Cuando una abeja pica debe tratar de quitar el aguijón.Cuando se haya eliminado ella, puré de una cebolla y aplicarlo sobre la zona dolorida. El dolor y la hinchazón desaparecerán pronto.

Alta temperatura corporal

Su abuela, probablemente, poner cebollas rebanadas en las medias cuando usted tenía una temperatura corporal alta como un niño. Este es un remedio casero que realmente funciona!

Desintoxicación

Las cebollas pueden ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas, por lo que comer más de ellos en bruto - que es la mejor forma natural para eliminar las toxinas.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/04/una-cebolla-puede-curar-por-lo-menos-5.html