miércoles, 4 de mayo de 2016

COMO ELIMINAR LOS RONQUIDOS CON REMEDIOS CASEROS


El ronquido es un ruido respiratorio fuerte, áspero y chillón, que ocurre durante el sueño, afecta aproximadamente a la mitad de las personas adultas. El 65% en los hombres, y el 35% de las mujeres son roncadores continuos.

El ronquido sucede cuando existe una pequeña obstrucción que dificulta el paso libre del aire por la parte posterior de la boca y la nariz. Las personas que comparten la cama con alguien que ronca pueden tener dificultades para dormir.

Algunas veces roncar puede ser un signo de un trastorno llamado apnea del sueño. Esto significa que usted tiene períodos en los cuales deja de respirar parcial o completamente durante más de 10 segundos mientras duerme.

COMO ELIMINAR LOS RONQUIDOS CON REMEDIOS CASEROS
LA CEBOLLA



Deberemos partir por la mitad una cebolla y bañarla con sal todo su alrededor al igual que dentro del plato donde la colocaremos. El plato con la cebolla debemos de colocarlo en la mesita de noche, el fuerte olor que provoca la cebolla puede mejorar la respiración de nuestra nariz y así ayudar a reducir los ronquidos.

JENGIBRE Y EUCALIPTO


Hervir 1 pedazo de raíz de jengibre picado junto con unas hojas de eucalipto en una taza de agua por 5 minutos. Colar y tomar este remedio, después de 10 minutos, tomar 2 cucharadas de jugo de Aloe Vera o sábila. Realizar este remedio a diario 30 minutos antes de dormir con lo cual se ayuda a despejar las vías respiratorias superiores evitando que la persona abra la boca y ronque.

MENTA


La menta es un producto natural muy efectivo para dejar de roncar, sobre todo cuando se trata de ronquidos ocasionados por problemas de catarro o gripe. En este caso basta con agregar una gota de menta en un vaso con agua fría y hacer gárgaras, así nuestra garganta se refrescará y permitirá el paso del aire.
TÉ DE ORTIGA


Con esta infusión o té, te enseñaremos como eliminar los ronquidos con remedios caseros. este té es fantástico para dormir bien todas las noches debido a que la ortiga está considerada como un antihistamínico natural, por lo que resulta ideal para paliar los síntomas propios de las alergias y los ronquidos. Calienta el agua en un cazo, en cuanto entre en ebullición, retírala del fuego y agrégale las hojas de ortiga. Deja reposar durante unos 10 o 15 minutos. filtra la infusión y retirar las hojas de ortiga y espera a que se enfríe. Bébelo el agua de ortiga unos 30 minutos antes de irte a dormir.

VAPOR DE EUCALIPTO


Si se tiene la nariz congestionada, es muy bueno respirar vapor de eucalipto la cual facilitará que la respiración por la vía nasal esté libre, combatiendo los ronquidos. Para prepararlo poner hojas de eucalipto en una olla con agua, hervir, cubrirte la cabeza con una toalla e inspirar profundamente su vapor.

LA CEBOLLA


La Cebolla, te ayudara a eliminar los ronquidos. Hervir por aproximadamente 20 o 25 minutos, colarla, agregarle azúcar morena, revolverla y beberla antes de dormir. Este remedio te ayudar a dejar de roncar.

LA SAL


Como eliminar los ronquidos con remedios caseros, aquí te damos un remedio muy sencillo, Sal y bicarbonato, solo tienen poner agua, sal y bicarbonato, aplicaremos en la nariz para despejar las fosas nasales con la creencia de reducir así los ronquidos.

TÉ DE SALVIA



La salvia es su alto contenido de vitamina A y C, un té de salvia tomado regularmente tambien sirve para fortalecer el sistema inmunológico, es excelente para aliviar problemas digestivos y respiratorios. Hervir unas cuantas hojas de salvia. la infusión y beberla una hora antes de irse a dormir.

Antes que decida tomar alguna planta medicinal o suplemento herbario, asegúrese de consultar primero con un profesional de la salud.

Fuente e Imágenes: mejor con salud
Fuente: http://guruderemedios.com/como-eliminar-los-ronquidos-con-remedios-caseros/