lunes, 2 de mayo de 2016

CON ESTA SIMPLE RECETA DESHINCHA TU BARRIGA EN 60 SEGUNDOS VEA LO INCREÍBLE..


Existe una manera fácil de reducir la circunferencia de su vientre: es el agua de Sassy. Lleva el nombre de su creadora Cynthia Sass que creó para la “Flat Belly Diet”.

Esta receta transforma el agua ordinaria en una bebida milagrosa que puede hacer maravillas para su salud. Contiene casi nada de calorías e incluso puede ayudar a mejorar tu digestión.

El agua de Sassy es un elemento clave del programa de la dieta vientre plano. Y hay una buena razón para ello. 

Podrías satisfacer las demandas de hidratación de tu cuerpo hidratado bebiendo ocho vasos de agua, pero hay ciertas cosas que deben preocuparte: el equilibrio de los fluidos del cuerpo (electrolitos) y retención de agua.

Ingredientes

– 2 litros de agua
– 1 cucharadita de jengibre recién rallado
– 1 pepino, pelado y en rodajas finas
– 1 limón orgánico preferentemente en rodajas finas
– 12 hojas de menta verde

Instrucciones:

No peles el limón. Mezcla todos los ingredientes en una jarra grande.
Deja reposar la mezcla en la nevera durante la noche. Bebe el agua de Sassy el el día siguiente, empezando por mañana, en sustitución del agua que suele tomar.

El limón y agua de limón son ideales para perder peso. El limón es un diurético natural y es un alimento alcalinizante que proporciona un pH equilibrado.

El pepino es un diurético nutritiva. Estimula la función renal, que quema la grasa a través de la orina. Esta función es esencial para la pérdida de peso saludable.

Menta verde. Es bien conocido por tener un efecto calmante en el estómago. También ayuda a mejorar la digestión.

El jengibre es uno de los ingredientes más impresionantes de esta receta. El sabor y el olor son maravillosos. Ofrece muchos beneficios para la salud. El jengibre es muy útil para calmar el tracto digestivo y se ha demostrado que combate el cáncer.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=615