miércoles, 4 de mayo de 2016

DEJA DE USAR INSULINA, REDUCIENDO Y CONTROLANDO TU DIABETES CON ESTE ÚNICO INGREDIENTE…


Muchos dicen que la enfermedad de la diabetes es uno de los males del siglo actual que más está matando gente a nivel mundial, esto pues las personas desde muy pequeñas están expuestas a consumir alimentos procesados, altos en azúcar lo que hace que conforme avance su vida tiendan a sufrir de este mal.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) La diabetes es considerada como un trastorno en el metabolismo, cuyas causas y aparición pueden ser muy diversas dependiendo del tipo de persona, pero generalmente se caracteriza por hiperglucemia crónica y trastornos del metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas producto de anomalías de la secreción o del efecto de la insulina. Además la diabetes se divide en Tipo 1 y Tipo 2.


Sin embargo los médicos han encontrado un remedio natural para esta enfermedad, que seguramente nunca te hubieses imaginado que dentro de tu cocina pudieras tener la cura y prevención a la diabetes: La Canela.

Canela para controlar la diabetes

Según investigadores han concordado en que la canela que tienes en la cocina para controlar la diabetes es súper efectiva porque primero aumenta el metabolismo de la glucosa, contiene ciertos compuestos muy similares a la insulina, retarda el vacío del estómago por ende reduce el incremento del azúcar en la sangre, además la canela contiene bioflavonoides (Específicamente la proantocianidina) que altera la actividad de la insulina en tu organismo.

Lo mejor de este ingrediente casero es que puede ser utilizado de diferentes maneras por ser muy versátil pero hoy te indicamos una forma especial: infusión de canela para controlar la diabetes.

Necesitas:

  • -1 palito de canela entera
  • -Una taza de agua
Preparación

Pon a calentar el agua en una olla, cuando veas que está en su punto de ebullición (antes de hervir) apagas, y colocas un palito de canela del tamaño de tu dedo meñique para que este suelte sus propiedades (en un primer momento) luego tu verás con el tiempo si te gusta con más o menos canela.

Bebes este té y verás como combatirás la diabetes de manera natural solo con canela que tienes en la cocina.

Consulta antes a un médico para saber el grado de tu trastorno y cual es la cantidad de canela que debes usar para controlar tu nivel de azúcar e insulina en la sangre. Este es un remedio ideal para después de comer, pues además de controlar estos dos compuestos, hacen que hagas digestión fácilmente.

Comparte este post para que tus amigos también sepan que se puede tratar la diabetes con canela que tienes en la cocina.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/deja-de-usar-insulina-reduciendo-y.html