miércoles, 25 de mayo de 2016

DEJE DE AÑADIR SPLENDA A SU CAFÉ EN LA MAÑANA! ESTO ES LO QUE LE HACE A SU CUERPO


Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla: ¿añade usted Splenda (sucralosa) en su café de la mañana?

Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted debe parar inmediatamente. un estudio reciente, realizado por un grupo de investigadores, vincula la sucralosa, que se vende como Splenda, muestra que representa significativamente mayor riesgo de leucemia, así como el riesgo global de cáncer.

Usted debe saber que este estudio, publicado en la Revista Internacional de Salud Ocupacional y Ambiental ha descubierto que los ratones que recibieron grandes cantidades de sucralosa durante toda su vida, desarrollaron leucemia y tumores cancerosos.

Y ahora, como resultado de estos hallazgos, el Centro para la Ciencia en el Interés Público (IPC) recomienda que evite Splenda. Este estudio es muy importante porque no fue financiado con un interés especial en mente. 

Lisa Lefferts, MSPH, científico del CSPI dice que para la mayoría de los aditivos alimentarios, los estudios de seguridad se llevan a cabo por los fabricantes que tienen los incentivos financieros. Pero este no es el caso para este estudio. Aquí viene otra, cuestión extremadamente importante, la cantidad de Splenda que consume, ¿es demasiado?

¿Cuánta Splenda es demasiado?

Nota: usted debe saber que las dosis de sucralosa utilizadas en el estudio fueron más o menos igual a 10 latas de refresco de dieta por día. Sí, sabemos que en realidad nadie bebe mucho, pero la verdad real y fea es que este edulcorante artificial se encuentra en más de 4.500 alimentos y bebidas. 

No es difícil ver cómo comer una gran cantidad de alimentos procesados podría aumentar sus riesgos. Y no vayan a pensar que comer un poco de él cada día está bien.

Lisa Lefferts, MSPH, científico del CSPI dice que incluso si usted consume menos, eso no significa que no hay problema. Ella también dice que cuando algo provoca cáncer en dosis altas, por lo general, causa cáncer a dosis más bajas, el riesgo es menor. 

Esto significa que usted debe dejar de consumir alimentos y bebidas que contienen sucralosa. Y sí, usted debe dejar de añadir Splenda en su café de la mañana. Lo mejor que puede hacer es dejar de usar edulcorantes artificiales

Incluso si usted hace caso omiso de este nuevo estudio, todavía hay un montón de otras razones para dejar de consumir sucralosa o aspartame.
Los edulcorantes artificiales realmente pueden causar aumento de peso, pérdida de peso no.
La soda de dieta relacionado con el aumento de grasa del vientre.
Cada lata de refresco de dieta que consume aumenta el riesgo de obesidad.
La sucralosa altera sus niveles de azúcar e insulina en la sangre.

Alimentos para su uso como endulzante natural

miel cruda
frutas (dátiles, bananos, manzanas, entre otros.)
verduras dulces (zanahorias, remolachas, cebollas caramelizadas, entre otros.)
miel de maple

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/05/16/deje-anadir-splenda-cafe-la-manana-lo-le-cuerpo/