lunes, 9 de mayo de 2016

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!


Muchas personas aún realizan rituales que son muy buenos a la hora de buscar prosperidad económica o alejar las malas vibras de tu vida, hoy te damos un truco casero muy efectivo donde solo vas a utilizar laurel y ajo, mira de que se trata.

Estas costumbres adquiridas a través de los años, siempre han sido usadas en personas que viven con una vida sencilla, alejándose de la tecnología y todo lo que nos arropa hoy en día. Siempre Presente y pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales seguimos conviviendo.

Este rito es para que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en una casa, en caso de que alguna persona de la familia se haya quedado sin trabajo, cuando sea necesario hacer un gasto especial o, simplemente, para que nunca haya problemas económicos.

Ingredientes:

  • 1 botella pequeña con corcho
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua mineral
  • 1 embudo

Como preparar esto:

Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agregas uno a uno, los 7 ajos, Agregar de a poco las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido muy utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/echa-laurel-y-ajo-en-una-botella-luego.html