jueves, 5 de mayo de 2016

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS!


La Remolacha es bastante rica en vitaminas como B1, B2, B6, C, contiene antioxidantes, ácido pantoténico y fólico y minerales; como fósforo, potasio, calcio, magnesio, cinc, sodio y hierro.

Betacianinas (pigmentos magenta) que le da el color colorado con que viene la remolacha. Las remolachas tiene propiedades contra el cáncer, debido al ácido amino, llamada betaína y se confirma por abundantes estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral. 

Asimismo es un poderoso antioxidante, desintoxicante y agente anti-inflamatorio. El cáncer se muere en solo cuarenta y dos horas, un jugo que ha curado por encima de cuarenta y cinco mil personas! toma nota.

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO cuarenta y dos HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE cuarenta y cinco MIL PERSONAS!

Es buenísimo para muchos de los tratamientos contra el cáncer, asimismo nos favorece en el tratamiento de leucemia y que muchos estudios nos los confirman. Una investigación halló que el cien por ciento de las personas, que padecían de múltiples tipos diferentes de cáncer, ha contestado a este tratamiento de forma bastante positiva.

Rudolf Brojs, natural de Austria, dedico su vida con el objetivo de hallar una mejor cura contra el cáncer que sea con frutas o bien vegetales y no a base de la conocida quimioterapia. Fabrico un jugo que puede adecentar la sangre, asimismo funcionar como estimulante en el sistema inmunológico y dar energía a todo el cuerpo.

Mas lo esencial de este jugo tiene, es que destroza las células cancerosas a corto plazo. Más de cuarenta y cinco mil de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado las ventajas de este jugo singular y han logrados el resultado que estában buscando y Rudolf aseguro de que debemos suprimir las proteínas pues pueden nutrir las células cancerosas.

Él creó un régimen de 42 días en el que debes tomar té único y este jugo especial. Este jugo es en base vegetal con el ingrediente primordial como la remolacha. A lo largo del tiempo que dura este regimiento, tu salud mejorará, mas las células cancerosas se mueren de apetito y después de el plazo dado veras los resultados de este fantástico jugo.

COMO PREPARAR EL JUGO:

-55% de la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos

Lo que se precisa hacer es entremezclar los ingredientes y se puede comenzar el tratamiento. Se aconseja tomar dos veces al día. Debes tener presente que debes tomar tanto como tu cuerpo precise y no exagerar.

Fuente: http://mundonatural-l.blogspot.com/2016/05/el-cancer-se-muere-en-tan-solo-42-horas.html