jueves, 12 de mayo de 2016

ESTA MUJER ASEGURA HABER REJUVENECIDO 20 AÑOS CON SOLO HACER ESTO TE DEJARA ¡BOQUIABIERTA!


La consejera delegada de la compañia de estados unidos BioViva, Elizabeth parrish, asegura que es la primera persona que ha logrado revertir los efectos del envejecimiento natural del ser humano. 

Esta mujer asegura haber rejuvenecido 20 años con solo hacer esto te dejara ¡boquiabierta!. Toma nota.

En septiembre del año pasado, parrish experimento con su propio cuerpo para verificar que la terapia que ofrece su empresa resultan segura. El tratamiento sonsistio en una terapia compuesta por dos series de inyeciones con material genetico: Uno para proteger contra la perdida de masa muscular inherente al paso de los años y otro para combatir la disminucion de las celulas madre, como consecuencia de las enfermedades fruto del envejecimiento.

ESTA MUJER ASEGURA HABER REJUVENECIDO 20 AÑOS CON SOLO HACER ESTO TE DEJARA ¡BOQUIABIERTA!.

Este proceso, que influyen directamente en la informacion genetica del paciente, ha permitido a la ejecutiva revertir su edad al rededor de 20 años y tiene 44 gracias a la introduccion de una enzima que le permitio alongar telomeros, los tromos de aco¡ido desoxirribonucleico ( ADN) situados en los extremos de cada cromosoma.

Los tolemeros casi no contienen la informacion cifrada, pero son los responsables de la estabilidad estructutral del codigo genetico y de su tiempo de vida.

Asi, la division celular repetida provoca que esas extremidades genicas se acorten y no puedan proteger el deterioro de los cromosomas.

Durante una conferencia, parrish sostuvo que las terapias de hoy en dia ofrecen escaso beneficios a las personas que padesen enfermedades asociadas al envejecimiento y que cierto cambio en el estilo de vida han limitado el impacto de cualquier tratamiento, tras lo cual defendio que losavances biotecnologicos son la mejor solucion y si sus resultados son lo suficientemente acertados, haremos historia.

Este metodo elaborado por BioViva aun bebe superar un escrutinio cientifico a largo plazo y contar con la verificacion de una institucion sanitaria independiente.

SI TE PARECIO INTERESANTE EL ARTICULO NO OLVIDES COMPARTIR.

Fuente e imagen:www.youtube.com