lunes, 16 de mayo de 2016

LA ASPIRINA SE FROTA EN EL PELO. ¿LA RAZÓN? ¿USTED NO SABÍA QUE PODÍA HACER TODO ESTO?


La mayoría de la gente usa la aspirina para aliviar el dolor, tales como dolor de cabeza, dolor de muelas y dolor menstrual.

También se utiliza para tratar los síntomas del resfriado y la gripe y reducir la fiebre.
Pero aparte de sus efectos medicinales, la aspirina puede proporcionar una serie de otros beneficios menos conocidos. 

Sigue leyendo y descubre cómo se puede beneficiar de muchas maneras diferentes mediante el uso de esta común medicamento de venta libre.

DIFERENTES USOS DE LA ASPIRINA

1.- ANTICASPA

La aspirina contiene ácido salicílico, que hace que sea extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. Un tratamiento simple de aplicar la aspirina triturada mezclada con champú en su cuero cabelludo y masajear suavemente reducirá significativamente la inflamación del cuero cabelludo, la causa más común de la caspa de acuerdo con el Dr. Joshua Zeichnerf. 

Además, la aspirina ayuda a exfoliar las escamas que también se forman en el cuero cabelludo.
El método es muy simple. Aplastar 2­3 aspirinas y luego los mezclan con su champú. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el masaje durante unos 5 minutos. Enjuague como de costumbre.

2.- MEJORAR CALIDAD DE LA PIEL

De acuerdo con la Salud Todos los días, el contenido de ácido salicílico en la aspirina también puede mejorar la calidad de su piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo de la piel. La aspirina ha demostrado ser extremadamente beneficioso contra la psoriasis y el acné, ya que destapa los poros y disminuye la hinchazón, enrojecimiento y lesiones en la piel.

Para mejorar la calidad de su piel, aplastar a 5 pastillas y añadirlos a un cuarto de taza de agua. Mezclar bien para las pastillas para disolver a continuación, aplicar la mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante unos 10 minutos antes de lavarlo.

3.- BORRADOR DE MANCHAS DE SUDOR

Todos sabemos que algunas manchas, como manchas de sudor, pueden ser tan difíciles de eliminar que los ciclos de lavado, incluso regulares no pueden hacer mucho acerca de ellos. Sin embargo, un analgésico común, como la aspirina puede ayudar a deshacerse de estas manchas
en el primer lavado.

Comience por hacer pasta de varias aspirinas trituradas y un poco de agua. A continuación, aplicar la pasta sobre la mancha y dejar actuar durante 15­20 minutos. Para terminar, el lavado de su ropa como de costumbre.

4 .- MECÁNICO DE AUTOMÓVILES

La mayoría de ustedes probablemente saben lo que se siente cuando se tiene prisa y su coche simplemente no va a empezar. No se puede esperar a que su coche para ser reparado, por lo que resulta que tiene que ser realmente creativo en la búsqueda de una solución rápida.Una manera de salir es añadir algunas tabletas de aspirina triturada en la batería.

Puede parecer sorprendente, pero la aspirina realmente hace milagros para baterías de automóviles muertos debido a que el ácido salicílico en la aspirina funciona con el ácido sulfúrico en la batería ayudar a su coche recibe suficiente impulso para llegar al garaje.

5.- USO EN EL JARDÍN

Por último, pero no menos importante, el ácido salicílico en la aspirina previene tanto el molde y producción de etileno, ambos de los cuales son causas comunes de marchitamiento de las flores del jardín.

El método es muy simple. Añadir la aspirina triturada en agua y regar sus flores con ella. También se puede poner sus ramos de flores en esta mezcla para ayudar a vivir más tiempo.

Fuente: http://saludesvidaa.blogspot.com/2016/05/la-aspirina-se-frota-en-el-pelo-la.html