jueves, 5 de mayo de 2016

La mas poderosa cura para el cancer, el higado y los riñones. Solo tome 4 cucharadas al día.


Esta excelente receta fue inventada por un científico ruso, el prof. Hristo Mermersky, y es muy valorada ya que ha curado a miles y miles de personas de cáncer. 

Según el profesor, esta mezcla puede limpiar los vasos sanguinos y sanar el corazón, restaurar la inmunidad y limpiar el hígado y los riñones, Esto se trata de un alimento que el cuerpo de tal manera, que el cáncer se retirara por si mismo.

Ayuda a las personas que han sufrido un ataque al corazón y derrames cerebrales, actúa y previene ataques cardíacos, y también mejora la función cerebral y la memoria.

Dicen que es el mejor remedio para todo tipo de cáncer.

Ingredientes:

  • 15 limones orgánicos frescos y saludables.
  • 12 bulbos de ojo fresco.
  • 1 kg de miel casera.
  • 400 gramos de maíz tierno.
  • 400 gramos de nueces frescas.

Preparación de maíz tierno.

Inserte 400 gramos de maíz tierno en un recipiente de vidrio. vierta agua sobre el maíz, y dejar que pase la noche. En la mañana, tome un poco de gasa limpia y colar el maíz, del agua. repetir el proceso, lavar y colar el maíz. Poner el maíz tensa de nuevo en el recipiente de vidrio y deja permanecerdurante 24 horas. Luego de un rato el maíz empieza a germinar, y en 24 horas tendrás maíz con germenes largos de 1.2 mm.

Preparación de la cura.

Limpie los bulbos de ajo, y se muelen juntos con el maíz y las nueces. coja 5 limones y molerlos con cascara, mezcla todos los ingredientes juntos. Tome algunos otros 5 limones mas y jugo de ellos. agregue el jugo de limón en la mezcla previamente preparada, y mezcla de nuevo hasta que se vuelve homogenia.

Si puedes mezcla con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y coloque en el refrigerador durante 3 días. Después de 3 días la mezcla esta lista para consumir.

La mayoria de las personas tienen estos ingredientes en casa.

Recomendaciones.

Se recomienda tomar este remedio 30 minutos antes de cada comida y antes de ir a domir.

Si lo utilizas para el tratamiento del cáncer, Te recomendamos una dosis de 1 a 2 cucharadas cada 2 horas.

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/01/20/la-mas-poderosa-cura-para-el-cancer-el-higado-y-los-rinones-solo-tome-4-cucharadas-al-dia?c=32135