jueves, 5 de mayo de 2016

SABIAS QUÉ LAS HOJAS DE GUAYABA SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD?


¿Sabías que tu pelo puede beneficiarse inmensamente de las hojas de guayaba? ¿Nunca se imaginó que algo tan simple como las hojas de la fruta de guayaba puede hacer que su cabello crezca? Bueno, es cierto!

¿Quieres saber más sobre cómo las hojas de guayaba pueden mejorar la salud del cabello? Entonces sigue leyendo este post.

¿Cómo beneficia la guayaba su cabello?

Como ya se mencionó, la guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician tu salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos de su cuerpo. 



Uno de la guayaba de razones es por lo bueno para el cabello es su riqueza en vitamina B. Cuando usted consigue una cantidad adecuada de esta vitamina en su dieta, usted Asegúrese que impulsan la salud de tu cabello.

La guayaba es rica en vitamina B que hace que sea altamente beneficioso para el crecimiento y mantenimiento del pelo sano. Vitamina B3, B5 y B6 hacen su aspecto de piel radiante y vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos. Es debido a estos nutrientes que guayaba es incluido en muchos productos de cuidado de piel y el cabello.

Las hojas de guayaba para la caida del cabello

Es más que la propia fruta, las hojas del árbol de guayaba proporcionan muchos beneficios a tu cabello. 

Según los expertos, estas hojas pueden evitar que el pelo caiga cuando se utiliza regularmente como parte de su régimen de cuidado de cabello. Para obtener los beneficios, hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 a 20 minutos. 

Una vez cocido, déjelo enfriar a temperatura ambiente. Colar el agua y luego suavemente aplicarlo en tu cabello desde la raíz a la punta. Concentrarse en el cuero cabelludo y las raíces de su pelo.

Utilizando el agua de hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar inmensamente en control caída del cabello. Cuando masajee el cuero cabelludo con esta solución, se fortalecen las raíces de su pelo, que a su vez significa menos caida de pelo. No sólo fortalece las raíces, pero también los folículos, dando pelo grueso y brillante.

Como se puede ver, hojas de guayaba son una gran manera de tratar la caída del cabello naturalmente. Es un hecho que muchos productos de cuidado cabello en el mercado que prometen controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto. 

Además, a menudo están llenos de productos químicos que causan más daño a su pelo. Mediante el uso de un tratamiento totalmente natural como las hojas de guayaba, asegúrese que estas sustancias dañinas no toquen su cabello; sólo lo dan las bondades que la naturaleza tiene para ofrecer.
Otros beneficios de las hojas de guayaba

Aparte de hacer maravillas para su piel y pelo, las hojas de guayaba también tienen otros beneficios para la salud, que incluyen los siguientes:

1. Trata de estómago dolor, disentería y diarrea

Las Hojas de guayaba tienen propiedades antimicrobianas. Al hervir las hojas y beber la solución, puede ayudar en el tratamiento de diversos problemas como dolor de la diarrea y el estómago.

2. Promueve la Salud Oral

Se dice que masticar hojas de guayaba puede ayudar en la promoción de salud bucal. Se pueden prevenir el dolor de muelas, encías inflamadas y doloridas, etc..

3. Disminuye el LDL y los niveles de glucosa de la sangre

Beber el té hecho de hojas de guayaba puede ayudar en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo sin aumentar la producción de insulina. También puede bajar LDL sin afectar los niveles de HDL.

4. Trata la congestión

El Té de hojas de guayaba tiene un efecto positivo sobre el sistema respiratorio. Puede utilizarse como un tratamiento para la bronquitis y la tos y aliviar otros problemas de congestión.

¿Has usado hojas de guayaba para crecimiento del cabello? La Guayaba y sus hojas tienen muchos beneficios para tu piel, cabello y salud. Si aún no ha hecho así, debería considerar usarlas más en su dieta, así como su régimen de belleza sobre una base regular.

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/05/05/sabias-las-hojas-guayaba-beneficiosas-la-salud?c=32135