viernes, 20 de mayo de 2016

Sal, pimienta y limón puede resolver estos 9 problemas mejor que cualquier medicina


Estos no sólo son los ingredientes de su aderezo para ensaladas. Puede usar el poderoso combo como remedio casero.

Por otra parte, muchas personas en todo el mundo han utilizado el poder de tres para tratar dolencias comunes. Podría ser que los fármacos convencionales son tan caros, que las personas tratan de buscar alternativas naturales ?

Le damos algunos consejos sobre cómo tratar diferentes dolencias con la ayuda de la sal, la pimienta y limón :

Dolor de garganta

Combine una cucharada de jugo de limón fresco, ½ cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal de alta calidad. Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia.Haga gárgaras varias veces los líquidos al día para aliviar el dolor de garganta y tos severa.

Congestión nasal

Combinar partes iguales de semillas de pimienta negra molida, canela, comino y cardamomo y se muelen bien en un polvo fino. Oler la mezcla, y ver cómo los estornudos aliviará la nariz tapada.

Los cálculos biliares

Los cálculos biliares son depósitos duros de fluidos digestivos que se forman en la vesícula biliar. Estos bloquean el tracto digestivo, y causan un dolor insoportable.Los pacientes generalmente se someten a una cirugía para deshacerse de sus cálculos biliares.

Sin embargo, se puede tratar la enfermedad con remedios naturales. Combina las 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de jugo de limón y 1 parte de pimienta negra. Utilizar el remedio para disolver los cálculos biliares.

Aftas

Se agita una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia. Tenga la solución en la boca después de las comidas para sanar las membranas mucosas de la cavidad oral. Esto le ayudará a deshacerse de las bacterias malas y curar las llagas mucho más rápido.

Pérdida de peso

Añadir un cuarto de cucharadita de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón frescoy una cucharada de miel cruda en un vaso de agua. Este elixir mejorará su metabolismo.Los polifenoles en limones mantienen en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina, que es esencial en el proceso de quema de grasa.

Náusea

Calmar su malestar estomacal con pimienta negra. El olor de los limones alivia las náuseas. Combine una cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negra. Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia.Disfrutar de su bebida lentamente hasta que se note una cierta mejora.

Dolor de muelas

Combine ½ cucharadita de pimienta molida y ½ cucharadita de aceite de clavo. Esta mezcla le aliviará el dolor de muelas . Use hilo dental y cuidadosamente cepillarse los dientes dos veces al día. Cortar el azúcar y los alimentos ácidos.

Frío y gripe

Zumo de medio limón, y agregarlo a una taza de agua tibia. Esta bebida alivia los síntomas del resfriado. También puede dejar la pulpa y la cáscara del limón reducir a la mitad en el agua durante 10 minutos más. Llevarlos a cabo, y se agita en una cucharada de miel cruda . Consumir el remedio cítrico hasta que se sienta mejor.

La hemorragia nasal

Empapar un trozo de algodón en un poco de jugo de limón, y pegarlo en su fosa nasal.Traer su cabeza ligeramente hacia adelante, por lo que la sangre no gotea en la garganta.Esto también evitará que las náuseas. La hemorragia nasal se detendrá casi al instante.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/sal-pimienta-y-limon-puede-resolver_20.html