martes, 31 de mayo de 2016

¿SE COLOCA SU SOSTÉN Y LE QUEDA ASÍ? ENTONCES DEBE LEER ESTO


Definitivamente tener la ropa interior incorrecta puede ser faltal… no importa si tienes una figura de muerte y un vestido espectacular, si tu pantys o sostén no son los correctos puedes arruinar por completo tu look.

Y es que no sólo debe estar limpia y sin roturas (como cuando desde chiquita nos decían que cuidáramos la ropa interior, porque si teníamos un accidente los médicos verían una ropa fea o rota jajaja, nunca escucharon eso???) hay otros detalles a considerar. 

Cuando realizo mis asesorías me doy a la tarea de revisar primero la ropa interior, ver que esta cumpla el rol correcto y esté más que presentable, sino que debes pensar que esa blusa hermosa que compres no lucirá igual con un sostén que no es para ti o ese pantalón no te quedará igual sino usas una panty que no te “parta” o marque la piel.

Actualmente existen muchos detalles de los que podemos beneficiarnos, con o sin push up, rellenos, telas, con o sin varillas, tirantes de distintas formas etc… pero NADA de eso cumplirá su función si lo escoges más grande o más pequeño de lo que debieras.

Por eso es importante conocer la talla correcta, sobretodo la del sostén, muchas dirán: “ay pero si yo sé cual es la mía”.. y yo les puedo asegurar que NO, la mayoría realmente no usa la talla adecuada, casi siempre optan por una talla más pequeña que la que realmente deberían utilizar.

1.- En primer lugar, ¿cómo le queda cuando lo cierra? 


Si le queda como la foto del lado derecho, es la manera no adecuada, pues está obstruyendo la circulación de la espalda, y, seguramente sus pechos estarían sufriendo lo mismo.

2.- Mira hacia abajo

Si su punto de vista se ve como la imagen de la izquierda, está bien colocado. Puesto que cada mama debe tener su espacio para que fluya bien la circulación de las mismas y se así evita la caída a temprana edad de las mismas.

Pero, ¿cómo hallar un buen sostén? 

1. Lo primero que debes conocer es la medida de tu espalda


Con una cinta métrica rodea tu tórax justo debajo del busto de tal forma que quede justa, pero sin apretarte y el numero en pulgadas que sea par esa es su talla.

Ejemplo 32-34 36.

Pero si te da un número impar (como 33, 35, 37) súmale un punto.

2. Para escoger la copa


Ésta se basa en la profundidad de su seno y se clasifica en letras A, B, C, D, DD, etc. Entonces, coloca la cinta métrica al contorno de su cuerpo alrededor de tus senos y mide a la altura de sus pezones.

La diferencia entre ésta y la medida que sacaste antes será tu copa.
Por ejemplo: Si su talla es 32 y la segunda medida sale 34, la diferencia es 2 pulgadas. Entonces tu copa es B pero si la diferencia fue 4 tu copa es C. (cada 2 pulgadas es una letra más).

Esta columna te ayudará a saber la copa que le corresponde: 

  • De 0 a ½ pulgada: AA
  • De 1/2 a 1 pulgadas: A
  • De 1 a 2 1/2 pulgadas: B
  • De 2 1/2 a 3 1/2 pulgadas: C
  • De 3 1/2 a 4 1/2 pulgadas: D

Y recuerda, la ropa interior enmarca todo tu vestuario y es la encargada de mantener todo en su sitio o resaltar tus atributos… ¡Así que dale la importancia que tiene!

Fuente: http://vivires-vida-total.blogspot.com/2016/02/se-coloca-su-sosten-y-le-queda-asi.html